Hostal Castilla II - PUERTA DEL SOL, Hostal en Madrid

C/MARQUES VIUDO DE PONTEJOS Nº 2 1º Floor, Madrid, España

Excelente
99 reseñas
8.7

Sobre Hostal Castilla II - PUERTA DEL SOL

Alojarse en el Hostal Castilla II te permite descubrir todas las atracciones turísticas más bonitas que te ofrece Madrid.

El Hostal Castilla II - Puerta del Sol está ubicado en el centro de Madrid, y le permite al huésped descubrir la maravillosa ciudad. Ofrece habitaciones privadas, dobles, con dos camas o triples, todas con baño privado. ¡Se encuentra en un edificio renovado recientemente!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 2:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El Hostal Castilla II - Puerta del Sol tiene 26 habitaciones privadas, individuales, con dos camas o dobles, triples con baño privado, CUADRUPLES FAMILIARE, Las habitaciones tienen baño privado, TV, calefacción, aire acondicionado, calentador de agua para cafe/te, caja fuerte.

Ubicación y alrededores

Hostal Castilla II - Puerta del Sol está ubicada en el centro de Madrid, a pocos pasos de la Puerta del Sol y otros importantes lugares como la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Museo del Prado, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Cibeles. Está situado al lado de Gran Vía y preciados, donde vas a encontrar muchas tiendas, restaurantes y lugares interesantes.

Servicios y facilidades

En el Hostal Castilla II - Puerta del Sol hay una recepción que abre 24 horas del día. Tiene una máquina expendedora de snacks y bebidas. También hay disponible para los huéspedes un ordenador con internet gratuito y el Wifi alta velocidad. la ropa de cama y las toallas se os facilitan gratuitamente.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (8.7 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
Exelente ubicación! Empleados muy amables y todo el hostal muy limpio. Ojala agregaran una cocina o por lo menos un microondas para usar. Lo recomiendo.
10IncreíbleExpandir detalles
de verdad recomiendo el hostal, perfecta ubicacion, trato nuy amable y cordial no tengo quejas, es de facil acceso, y tienes todo lo que buscas tanto para comprar, comer y visitar
8.0Muy buenoExpandir detalles
el hostal nos parecio apropiado para nuestra necesidad,el precio concuerda con la calidad. bien situado, el cuarto muy oscuro. el staff muy amable.
8.2ExcelenteExpandir detalles
Lo mejor del Hostal Castilla II es su ubicación en el mismo centro de Madrid, el grado de limpieza es muy correcto y los empleados atentos y serviciales en todo momento.
7.8Muy buenoExpandir detalles
Está muy céntrico pero a la noche es muy ruidoso. Reservamos habitación con WC y el baño estaba aparte con lo que había que salir de la habitación y resultó un poco incómodo.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 1 años..1 pax
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
99 reseñas
8.7