Milagros Diez, Guest House en La Habana

Calle Manrique No. 208 (bajos) entre Concordia y Virtudes. Centro Habana., La Habana, Cuba

Increíble
45 reseñas
9.3

Sobre Milagros Diez

Milagros Diez es un lugar absolutamente seguro. No necesita subir escaleras. No hay toque de queda. Se aceptan niños. Desde aquí puede ir caminando donde Ud. desee: agencias de viaje, de renta de autos y ciclos, cybercafes, museos, teatros, clubs, bancos, casas de cambio -CADECA-, tiendas, fábricas de habanos. Se habla Inglés.

Milagros Diez ofrece dos habitaciones climatizadas dobles en-suite en una amplia casa de familia en el centro de La Habana. Completamente accesible aun para quien usa silla de ruedas. Absolutamente segura. Se admiten niños. Se habla Inglés. Comidas y servicio de lavandería a solicitud.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

En nuestra propiedad de unos 200 m cuadrados aprox., accesible a sillas de ruedas, ofrecemos dos amplias habitaciones dobles en-suite. Una de ellas con cama doble y la otra con dos camas personales. Es posible añadir una cama adicional en caso de tres personas que deseen compartir el mismo cuarto, o un matrimonio con un niño, pagando 10.00 CUC extra. Ambos cuartos con moderno baño, agua fria y caliente todo el día; Acondicionador de aire y ventilador de techo y enchufes para 110V y 220V.

Ubicación y alrededores

La propiedad se encuentra en la vecindad de la Casa de la Música Habana, en el Centro Habana, el centro comercial de la ciudad. Cerca de 350 m del Malecón habanero, y a la misma distancia del Barrio Chino. Caminando, a solo 5 minutos del centro histórico.

Servicios y facilidades

Es posible efectuar libre de costo llamadas telefónicas locales e internacionales, parquear bicicletas, guardar equipaje, así como el cambiode toallas, ropa de cama y papel higiénico; a solicitud desayunos, que pueden ser al aire libre, y cenas. Disponemos de servicio de lavandería y llamadas de larga distancia nacional. El cuidado de autos estacionados en la calle, a ser contratado con parqueador.

Servicios
Conexión Wi-FiCon un coste extra
Desayunohabitaciones privadas (5.00 EUR por persona, por noche), dormitorios (3.00 EUR por persona, por noche)
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas, dormitorios
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (9.3 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Solo puedo comentar que nos sentimos como en casa. Milagros, Lupe y Javier fueron muy amables y cercanos en todo momento, incluso nos dio pena despedirnos el último día. Además la ubicación permite saborear el sabor auténtico de La Habana a un paso del centro turístico y la habitación es limpia y cómoda. Si se pide el desayuno es abundante y muy rico.
10IncreíbleExpandir detalles
Aparte de lo adecuado del espacio, lo mas importante de este lugar es la calidad de las personas que lo atienden...hicieron muy agradable nuestra estadía. Gracias... Javier, Milagros y tia!!!
10IncreíbleExpandir detalles
Una agradable familia. Sin ningún inconveniente.
10IncreíbleExpandir detalles
Fuimos recibidos x Javier y x Milagros como si fuésemos de su familia. Una cordialidad, y comodidad única. Los momentos de charla con ellos dos, y sus recomendaciones y dedicación son inestimables. Quedamos muy agradecidos!
9.8IncreíbleExpandir detalles
todo muy bueno, los dueños muy amables, simpáticos y serviciales. Solo un detalle la cortina de baño tenia hongos... solo eso

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 5 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 2 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).All rooms.

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Increíble
45 reseñas
9.3