Hotel Ventura, Hotel ★★ en Roma

via Palestro 88, Roma, Italia

Bueno
50 reseñas
6.8

Sobre Hotel Ventura

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 12:00 hasta 23:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas (Con un coste extra)
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (6.8 Bueno)

8.0Muy buenoExpandir detalles
La verdad que en relación calidad/precio yo lo catalogaria de excelente. Habitación amplia y limpia, con cuarto de baño pequeño pero que cubre las necesidades basicas de ducha, inodoro y lavabo. A 5 minutos andando de la estación de Termini. Si vas a disfrutar de la ciudad y solo quieres el hotel para dormir este es tu hotel!!
n/aRazonableExpandir detalles
El hotel es malisimo.las paredes estan desconchadas,tiene humedades.el agua de la taza del water se salia.no cambian las sabanas todos los dias.los recepcionistas solo hablan italiano.muy malo
8.8ExcelenteExpandir detalles
Sin cortinas en el baño ni calefacción (dicen que es cosa de Roma). Limpian todos los días, hablan español y todo muy cerca.
8.8ExcelenteExpandir detalles
En realidad este no es una opinión sobre el hotel Ventura sino del Philia, ya que cuando llegamos al Ventura estaba completo y nos llevaron al otro que esta en el mismo bloque. El trato del personal fue muy bueno, la habitación no era gran cosa pero estaba limpia y el baño estaba también bien. Ademas el desayuno estaba incluido y está bastante bien. En cuanto calidad precio es muy aceptable. La ubicación bastante bien también ya que esta a un paso de termini. Si buscais un hotel cómodo limpio y no muy caro para descansar después de un dia agotador por Roma este es una buena opción.
8.8ExcelenteExpandir detalles
Mi opinion del hotel Ventura es plenamente sastifactoria. buen servicio,amabilidad y centrico. Ningun problema con la reserva, plenamente fastifecho. recomiendo el hotel a todas las personas que busquen un hotel centrico, economico pero sin grandes lujo, solo lo indispensable.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..Más de 5 años cuna o cama supletoria bajo petición
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: La tasa local no está incluido. Todos los huéspedes tienen que pagar 2,00 € por noche en el momento de registro de entrada.
Bueno
50 reseñas
6.8