Be Sound Hostel, Hostal en Barcelona

Nou de la Rambla 91, Barcelona, España

Excelente
19 reseñas
8.5

Sobre Be Sound Hostel

Para nosotros lo mas importante es que nuestros viajeros puedan ver y entender lo que es Barcelona y lo que representa para la gente que vivimos aquí. A Barcelona le encanta envolverse de fantasía. Desde la urbana y multicultural Ramblas, a los edificios sin líneas rectas, la ciudad sobrepasa los limites, creando su propio estilo en cada cosa que hace.

Be Hostel Barcelona: Un hostal barato, espacioso y original en Barcelona
Disfruta al máximo tu experiencia en Barcelona alojándote en el hostal más barato y original de Barcelona: Be Sound Hostel Barcelona.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 12:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Escucha las buenas vibraciones de Barcelona desde nuestros dormitorios mixtos de 6 a 8 camas con baño compartido, taquillas en las habitaciones para cada viajero, enchufes A/C, calefacción, espejo, sillas... Los dormitorios del Be Hostels Sound son muy luminosas, con vistas a Barcelona y al barrio el Raval.

Ubicación y alrededores

Be Hostels Sound esta ubicado justo en el centro de Barcelona, donde te podrás mezclar con las diferentes culturas y estilos. Muy cerca de la conocida sala alternativa de conciertos SALA APOLO. Barcelona Sound hostel tiene solo un año abierto, donde el staff aprende todo acerca de los viajeros... Siempre estamos preparados para ofrecerte un lugar perfecto para descansar y disfrutar en Barcelona.

Servicios y facilidades

En el Be Hostels Sound las habitacions son dormitorios mixtos de 6 y 8 personas, con el baño compartido.
• - Gratis Taquillas Electrónicas
• - Gratis Sábanas
• - Gratis Internet
• - Gratis Cocina Equipada
• - Gratis Información y mapas de Barcelona
• - Sala común con TV y DVD
• - Staff Internacional
• - Alquiler de sábanas y toallas
• - Máquinas de lavadora y secadora con monedas
• - Máquinas de comida
• - Actividades organizadas
• - Juegos de mesa y más…

Servicios
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas (8.5 Excelente)

8.2ExcelenteExpandir detalles
Muy buen sitio para quedarse unos días en Barcelona. Ya había estado el año pasado,eso si,por unos 17 euros y con las mismas condiciones(habitación de ocho personas,en literas,etc...pero bueno,aun con la subida de precio,animo a la gente a que lo pruebe.Un saludo
9.0ExcelenteExpandir detalles
Realmente impecable en todo sentido! La atencion y limpieza es excelente. El hostel es muy muy lindo y tiene mucha onda! Lo unico que te cobran el locker si ya hiciste el check out y necesitas dejar los bolsos, 2 euros. Pero bueno tooooodo no se puede!!! jajaja. Es super recomendable!
10IncreíbleExpandir detalles
muy buen servicio, muy centrico, recomendado al 100%
10IncreíbleExpandir detalles
Todo muy bien aunque solo estuvimos una noche y nos fuimos temprano. Lo único que a mitad noche entraron nuevos inquilinos de la habitación que venían de fiesta y armaron ruido, pero eso es una ruleta rusa te puede tocar o no, pero por lo demás bastante bien y el precio muy recomendable para estar en el centro
n/aRazonableExpandir detalles
El peor sitio que hemos estado, los baños súper sucios, la higiene en aquel sitio es nula, las habitaciones ya que son para compartir para 6 personas son súper pequeñas e incómodas, las literas lo mismo, no se puede controlar el aire paso toda la noche encendido estábamos helados y el recepcionista no supo darnos una solución a un problema que tuvimos! No lo recomiendo para nada

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: 1.93.-€ por persona y noche Iva incluido.
Excelente
19 reseñas
8.5