Backpackers Villa Sonnenhof, Hostal en Entrelagos

Alpenstrasse 16, Entrelagos, Suiza

Increíble
31 reseñas
9.3

Sobre Backpackers Villa Sonnenhof

Ofrecemos habitaciones agradables y limpias con 2 a 7 camas en tres categorías diferentes. ¡Backpackers Villa Sonnenhof es el alojamiento perfecto para tu estancia en Interlaken!

Ofrecemos habitaciones agradables y limpias con 2 a 7 camas en tres categorías diferentes.

Todos nuestros huéspedes pueden hacer uso de lo siguiente:
gran jardín, cocina para huéspedes, estaciones de internet, WLAN gratis, lavandería, sala de meditación y música con piano y guitarra, etc.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 16:00 hasta 23:00
Si llega después de las 23:00 (11 horas) obtendrá las llaves de nuestra caja de llave azul en la entrada la noche. Solo tienes que introducir los últimos 5 dígitos de su reserva # y obtendrá automáticamente sus teclas. Al entrar en el edificio encontrará toda la ropa en el estante, junto con alguna información para su estancia.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 7 hasta 23

Tipos de habitaciones

Habitaciones Eco (2-6 camas)
Habitaciones sencillas pero funcionales en el chalet histórico con 2 a 6 camas. Taquillas privadas, lavabo en la habitación. Duchas y baños compartidos en el pasillo.
Habitaciones Jungfrau (4-7 camas)
Habitaciones orientadas al sur en el histórico edificio Chalet de 4 a 7 camas. Balcón con una hermosa vista de la montaña Jungfrau cubierta de nieve. Taquillas privadas, inodoro y lavabo en la habitación. Las duchas se comparten en el pasillo.
Habitaciones Confort (1-6)

Ubicación y alrededores

Interlaken se ha convertido a lo largo de los años en la meca de los mochileros que buscan lo último en adrenalina en una belleza natural sin igual.

Servicios y facilidades

Con alojamientos que van desde dormitorios hasta habitaciones dobles y ubicado en su propio jardín, ofrece todo lo que pueda desear para que su estancia sea realmente agradable.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se aceptan niños menores de 15 años en dormitorios compartidos. Por favor reservar una habitación privada para su familia.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 16 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Hay tres habitaciones con ducha / WC para minusválidos. Están ubicados en la planta baja. Todas las zonas comunes están también adaptadas para personas minusválidas.

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Increíble
31 reseñas
9.3