MEININGER Hotel Munich City Center, Hostal en Munich

Landsbergerstrasse 20, Munich, Alemania

Excelente
334 reseñas
8.4

Sobre MEININGER Hotel Munich City Center

El Meininger Hotel Munich City Center está situado en el centro, frente a la Augustiner Bräustuben y junto al Theresienwiese que aloja la mayor feria del mundo, el Oktoberfest. MEININGER ofrece algo más que un alojamiento económico: Wi-Fi, lobby, bar, cocina para huéspedes y una sala de juegos donde puedes conocer a nuestros huespedes internacionales en un ambiente relajado.

Bienvenido a MEININGER Munich City Center está ubicado en el centro de Múnich, cerca de la famosa Theresienwiese, el lugar donde ocurre la Oktoberfest. Le encantará este moderno albergue, las habitaciones, cocina, acogedora sala de juegos y un bar donde se puede disfrutar de la cerveza bávara.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El hotel cuenta con 94 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrecemos alojamiento en habitaciones individuales y dobles, habitaciones compartidas o un dormitorio. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño con ducha y WC, y están equipadas con un televisor. En los dormitorios, las duchas y los aseos están separados. No es necesario traer ropa de cama - esto está incluido en el alojamiento. Disponen de literas en habitaciones con varias camas.

Ubicación y alrededores

El albergue se encuentra en el centro de Múnich, a 15 minutos a pie de la estación principal de Múnich y del recinto del festival de la cerveza Theresienwiese. Especialidades de Baviera no están lejos. Justo enfrente de la casa se ​​encuentra el famoso Augustiner Bräustuben. Aquí se elabora la cerveza que debe ser la mejor cerveza del mundo.

Servicios y facilidades

En nuestra sala de juegos, dardos, una mesa de billar y un futbolín te esperan, ya sea para una organización internacional con otros huéspedes, o simplemente un partido amistoso entre los amigos. Meininger München City Center ofrece el uso gratuito de una cocina, trastero y armarios común. Wi-Fi es gratuito en todo el hotel. Aparcamiento subterráneo disponible por un cargo extra.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno7.90 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.4 Excelente)

todo muy bien, muy limpio. bastante cómodo,aunque el bar deja mucho que desear. te invitan a una cerveza, pero te la ponen de restos de cervezas abiertas!!// all ok but the bar.
8.2ExcelenteExpandir detalles
Esta genial.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Thank you for all!
9.2IncreíbleExpandir detalles
Oso ona, prezio eta kalitatearen arteko harremana ezin hobea, parean dagoen garagardotegia ere oso ona da.
9.2IncreíbleExpandir detalles
Excelente servicio.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especiales- Tenemos una política de no fumar en todo el edificio
- La estancia máxima en los dormitorios es de 14 días
- Usted debe tener 18 años o más para quedarse en un dormitorio


Condiciones especiales de cancelación y las condiciones de pago

0 a 21 días antes de la llegada o en caso de no presentarse, se le cobrará el 100 % del importe total de la reserva . Se requiere el pago por adelantado del total de la reserva general (transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito) , con el fin de garantizar su reserva. Tenga en cuenta que se cargará en su tarjeta de crédito 44 días antes de la llegada

0-61 días antes de la llegada o en caso de no presentarse se le cobrará el 100 % del importe total de la reserva . Se requiere el pago por adelantado del total de la reserva general (transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito) , con el fin de garantizar su reserva. Tenga en cuenta que se cargará en su tarjeta de crédito 21 días antes de la fecha de llegada .false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
334 reseñas
8.4