Le Montclair Hostel, Hostal en París

62 Rue Ramey, París, Francia

Excelente
125 reseñas
8.4

Sobre Le Montclair Hostel

El albergue Le Montclair es uno de esos lugares para alojarse en París que se aprecian por el clima que reina en las zonas públicas, pero también por la amabilidad y la ayuda del personal, siempre dispuesto a dar consejos sobre lo que hay que hacer y lo que hay que ver en la ciudad (incluyendo algunas excursiones interesantes, que se pueden reservar en la recepción). También destaca la ubicación estratégica del albergue, en un bonito barrio de París y con tantas formas de moverse.

Le Montclair Hostel en París, concretamente ubicado en la parte posterior de la colina de Montmartre y muy cerca de 'Sacré-Coeur'.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Relajarse en el área de nuestro lobby completamente rediseñado lo ayudara a planear sus recorridos, sea el Clignancourt Flea Market, the Art-Naïf museo, los bares de moda y los restaurants de Rue des Abbesses…

Ubicación y alrededores

Ubicado en la parte posterior de la colina de Montmartre nuestro hostal le permitirá de estar solo a pocos pasos de 'Sacré-Coeur', en un típico barrio Parisino. Fue en este barrio el punto de encuentro del reconocido artista Picasso, Appolinaire, Modigliani etc…

Servicios y facilidades

Nuestro personal será feliz de ayudarlo en proveerle cualquier información necesitada para tours y visitas, y tambien para información sobre los medios de transporte que seguramente serán de gran ayuda.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno6.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadozonas de uso común
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.4 Excelente)

6.0RazonableExpandir detalles
Cancele mi reserva
8.0Muy buenoExpandir detalles
Un exelente hostal, ubicado en uno de los barrios mas bellos y bohemios de paris, montmatre!! El personal es muy atento y preocupado. Lo unico que los banos compartidos no son muy limpios, y son 1 por piso, pero lo demas esta todo bien. El desayuno esta bien para resistir la manana caminando, aunque se encuentra lejos del centro y de los monumentos, el metro esta la lado del hostal y la conectivadad es buena.
5.8RazonableExpandir detalles
El establecimiento es algo viejo (las habitaciones) y los banos son exageradamentes muy pequenos.sin embarho las sabanas estan buen estados y limpias El ambiente es bueno, el desayuno es sencillo y bueno y el personal es agradable. Se considera buen sitio para los grupos pero si andas solo es mejor que busques otra opcion.
6.0RazonableExpandir detalles
Regular
9.0ExcelenteExpandir detalles
la atencion, exelente todo el tiempo, falta mas hijiene, en lo que a las camas. y les fata unos loked para guardar las cosas de forma segura.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada
Condiciones especialesLe Montclair Hostel no acepta reservas de grupos (más de 10 personas)false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Tasas de la ciudad al 1€ por persona y noche
Excelente
125 reseñas
8.4