Ventana Sur Hostel, Hostal en Santiago

Claudio Arrau 0340 - Providencia, Santiago, Chile

Excelente
12 reseñas
8.4

Sobre Ventana Sur Hostel

Conozca a otros viajeros y pruebe Chile en nuestros Asados ​​todos los viernes por la noche. Consigue los mejores consejos para salir de Iván o Isaac (corriendo el riesgo de que te acompañen). Y aún se siente como estar en el campo, porque nuestro patio es verde y puedes relajarte afuera junto a la piscina. Escucha a los pájaros.

Un oasis en la ciudad para viajeros ansiosos por viajar, ¡así es como Ventana Sur Hostel fue diseñado para ser! Comparte con los demás en un ambiente digno... Nos gustaría acortar los caminos para que veas las cosas interesantes de Santiago.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 13:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Las habitaciones de Ventana Sur cuentan con lockers individuales. Algunas de ellas cuentan con balcones y baños privados. Casi todas las instalaciones sanitarias son nuevas a estrenar. Todas las camas tienen colchones de muelles. Y nuestro desayuno… ¿alguna vez has comido así en Sudamérica?

Ubicación y alrededores

Ventana Sur se encuentra a pocas cuadras del Metro Santa Isabel, junto al Parque Bustamante en Providencia. Camine a cualquier atracción turística importante (Bellavista, San Cristóbal, Santa Lucía…) en cuestión de minutos. Es un barrio muy seguro, y hay Restaurantes y Bares por todas partes.

Servicios y facilidades

Nuestro Especial: Organizamos viajes a lugares especiales que no encontrarás en ningún otro lugar. Nuestro personal le mostrará algunos de los mejores lugares de la naturaleza, la cultura y la vida de la ciudad si se lo permite. Se incluye un desayuno continental que incluye pan, cereales, salami, queso, mantequilla, café y otros ingredientes. Los huéspedes pueden preparar sus propias comidas en la cocina común y hacer uso de la zona de barbacoa.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.4 Excelente)

8.8ExcelenteExpandir detalles
falta el calefaccion!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
12 reseñas
8.4