Hostal Mitre, Guest House en Valencia

Calle Pérez Galdós, 12, Paterna, Valencia, España

Excelente
12 reseñas
8.8

Sobre Hostal Mitre

Si quiere disfrutar de unas vacaciones en familia y ver Valencia y alrededores o simplemente desconectar y pasar un fin de semana diferente nuestro hostal le ofrece una amplia oferta de ocio en Valencia y alrededores asi como una apuesta alternativa a descubrir lugares nuevos y con encanto. Nuestro personal de recepción les atenderá personalmente e intentará que su estancia sea lo mejor posible.

Mitre Paterna Low Cost Rooms se encuentra en el centro de Paterna, en una zona privilegiada por la cercana proximidad al aeropuerto de Valencia, feria de muestras, Palacio de Congresos de Valencia, Pol. Ind. Fuente del Jarro y Parque Tecnológico Empresarial.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 12:00 hasta 22:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepciónnos encontramos en la recepción hasta las 22.30 pero si el cliente va a comprobar más tarde le podemos esperar hasta medianoche por la petición del cliente por lo que los clientes tiene que comunicarlo previosly a nosotros en la reserva.

Tipos de habitaciones

Nuestro hostal es un edificio totalmente independiente que dispone en la actualidad de 19 habitaciones todas nuevas y reformadas con baño interior propio asi como dotadas de t.v., aire acondicionado y calefacción. Disponemos de dos zonas WiFi gratuitas (una en recepción y la otra en la zona de la cafetería ). En la actualidad disponemos de habitaciones dobles tipo twin (2 camas gemelas), de matrimonio (King size) asi como individuales (tipo single), triples (familiares) y cuádruples.

Ubicación y alrededores

Los medios de transporte como son el metro, taxi y autobuses se encuentran a pie de la puerta del hostal. Durante los meses estivales de julio y agosto hay una línea de servicio de autobuses que realiza la ruta Paterna - Portsaplaya para todo aquel interesado que quiera ir a la playa de Portsaplaya en una duración del trayecto de quince minutos.De otro lado, y a menos de cinco minutos de nuestro local, se encuentran tiendas de comestibles asi como bancos y bares o restaurantes.

Servicios y facilidades

Nuestra oferta va dirigida principalmente a empresas del sector servicios o cualquier otro negocio, organización y particulares que precisen una base logística en exclusiva para instalarse durante un periodo prolongado de tiempo. El local esta abierto durante todo el año.El cliente puede disfrutar de un desayuno continental en la cafetería de nuestro hostal.
No dude en visitarnos, estaremos encantados de atender cualquier petición o sugerencia que ustedes estimen convenientes.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...

Reseñas (8.8 Excelente)

9.2IncreíbleExpandir detalles
ES UN BUEN HOSTAL LO RECOMIENDO LA ATENCION ES MUY BUENA Y LA GENTE QUE TRABAJA AHI ES MUY DISPUESTA A AYUDARTE EN TODOD LO QUE PUEDAN ,EN SERIO ES BUENO BONITO Y BARATO OS LO RECOMIENDO NO SE VAN A ARREPENTIR AHHHHHHH Y LA UBICACION ES BUENA ESTA CERCA A TODOS LO LUGARES QUE PUEDAS IR UN SALUDO Y GRACIAS .
10IncreíbleExpandir detalles
lo recomiendo, es bueno en relación calidad precio
10IncreíbleExpandir detalles
Un sitio excelente, con un trato excelente en todo momento. Sin dudar repetiría el año que viene si vuelvo a ir a Valencia.
10IncreíbleExpandir detalles
un hotel con carisma la atencion increible las personas que trabajan en el hotel son muy amable volveria

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 4 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobra el importe total de la reserva si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada
Condiciones especialesSi has reservado EN TEMPORADA ALTA (Fallas, Tomatina, Moto GP Cheste, u otros eventos importantes), el importe total de la reserva se cargará después de haber recibido la reserva y no será rembolsable. En temporada alta no servimos desayuno.

1.En los casos de anulación de reserva por parte del cliente, la empresa tendrá derecho a que se le abonen los gastos de gestión que resulten debidamente justificados. Salvo el caso demostrable de fuerza mayor del cliente, la empresa también tendrá derecho a una indemnización consistente en:
a) 10% si la anulación se efectúe con una antelación de más de 30 días respecto a la fecha de llegada.

b) El 50% cuando se realice con una antelación de 7 a 30 días antes de la fecha de llegada.

c) El 100% cuando la anulación se efectúe con 7 o menos días de antelación.
false
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
12 reseñas
8.8