Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

Art Hostel - Hostal en Nápoles, Italia

Descargando mapa...

Art Hostel Hostal en Nápoles

Art Hostel 

Categoría: Hostal

Dirección: Via Enrico Pessina 66 - Nápoles, Italia

A partir de: 27.19 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

Gay friendly

Descuento del 2% a partir de 15 huéspedes (mínimo 3 noches)

BUSCAR

Descripción de la propiedad

Art Hostel está situado a 2 pasos del centro de Nápoles greco-romana y medieval, cerca del Museo Arqueológico Nacional y de la Academia de Bellas Artes. Usted permanecerá en el comienzo de la chispeante Via Toledo y 20 minutos del mar! Art Hostel está situado dentro de las murallas históricas del palacio Pessina, por encima de la hermosa Piazza Dante, uno de los más vibrantes y amada Nápoles. Usted encontrará un personal atento y preparado, siempre dispuesto a satisfacer todas las necesidades.

 

Instalaciones

El Art Hostel dispone de habitaciones dobles y dormitorios, que lo hace ideal tanto para el corto como para largos períodos de tiempo; Se trata de un alojamiento ideal para los trabajadores, los estudiantes fuera de casa, sino también los amantes del albergue que buscan un ambiente informal y cómodo.

 

Zonas comunes, servicios y actividades

Si estás acostumbrado a viajar con el 'mochilero', que está siempre en busca de aventura y quiere en un día o en un par de horas para vivir el verdadero espíritu de Nápoles, Art Hostel siempre encontrará un equipo que le dará valiosos consejos para tiempo y dinero optimizando.
Incluso si los hábitos y menos espartano, tener más tiempo y dinero para el viaje, usted es el estilo más exigente y sofisticado, vamos a sugerir itinerarios refinados se unieron a la curiosidad de descubrimiento.

 

Ubicación y alrededores

Art Hostel es uno de los albergues más centrales se pueden encontrar en Nápoles y es el lugar ideal para aquellos que quieran visitar la perla de Nápoles y sus principales atractivos. Déjese encantar por la vivacidad de Nápoles y actitud de acogida de su gente.

 

Por qué reservar aquí

El Hostel Art encontrar la amabilidad, el buen gusto y el máximo. Todo en nombre de la buena hospitalidad y amistad típico de Nápoles. Un hostal donde se da una gran atención a la comodidad y que será para usted una ventana abierta en la ciudad

Check In

desde 7:00 hasta 24:00

Check Out

hasta 10:00

Instalaciones y servicios disponibles
Desayuno
Aire acondicionado
Acceso a Internet
Conexión Wi-Fi
Calefacción
Servicio de recogida en la estación
Servicio de recogida en el aeropuerto
Sábanas
Toallas
TV
Satelite / TV por cable
Secador de pelo

Espacios comunes disponibles
Restaurante
ParkingNO

Promociones

Esta propiedad acepta reservas para grupos. Utiliza el formulario en la parte superior de esta página para comprobar la disponibilidad.

Descuento del 2% a partir de 15 huéspedes

Términos y Condiciones
Esta estructura cuenta con condiciones especiales para reservas de grupos (más información)

Opiniones

86% 86%
limpieza: 83%
personal: 85%
ubicación: 89%
Calidad: 86%
recomendado: 85%

Art Hostel comentariosevaluado por 37 cliente/s


Lee todos los comentarios de Art Hostel

 

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destino, y obtén una noche gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com: ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles baratos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Nápoles

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!