Zorbas Hotel & Hostel, Hostal en Atenas

Victoria Square 10 Gkyilfordou street, Atenas, Grecia

Muy bueno
11 reseñas
7.4

Sobre Zorbas Hotel & Hostel

Zorbas Hostel es una opción inteligente para los viajeros en Atenas, que ofrece una estancia relajada y sin problemas cada vez.

Si buscas un albergue convenientemente ubicado que ofrezca un alojamiento agradable y limpio en Atenas, no busques más que Zorbas Hostel.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El albergue ofrece alojamiento en 14 habitaciones, tanto privadas como residenciales. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha.

Ubicación y alrededores

Cafés, restaurantes, discotecas, tiendas y galerías, por no mencionar el Museo Arqueológico Nacional, se encuentran a poca distancia de Zorbas. La Acrópolis, Plaka, Likavitos y los Jardines Nacionales también están a poca distancia a pie.

Servicios y facilidades

Zorbas Hostel ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales para vigorizar a los viajeros. Una selección de las mejores instalaciones, como WiFi en zonas comunes, servicio de lavandería, recepción 24 horas, habitaciones familiares, traslado al aeropuerto se pueden disfrutar en el hotel.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanasdormitorios (Con un coste extra)
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (7.4 Muy bueno)

9.0ExcelenteExpandir detalles
Me gusta la ubicación porque esta entre dos calles con mucho comercio, solo que en las noches es un poco feo los alrededores. Esta muy bien comunicado con el transporte, esta a pocos pasos el metro. La atención es muy buena, te ayudan en cuestión de información. Hay wii-fi, es limpio. La gente es muy amigable. Me gusto mucho mi estancia ahi, "ish garisto" staff :D y por ese precio si vale la pena.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
11 reseñas
7.4