San Demetrio, Hotel ★★ en Catania

via Etnea 55, Catania, Italia

Excelente
4 reseñas
8.1

Sobre San Demetrio

Le ofrecemos una agradable estadía en nuestra amplia y cómoda habitación con un hermoso balcón donde si lo desea y el clima es bueno le podemos brindar un buen desayuno, todas las habitaciones cuentan con baño privado en el interior, tv y aire acondicionado.

San Demetrio Budget Rooms es una buena idea de una pequeña habitación para alquilar ubicada en un edificio barroco más antiguo de Catania (1694) y está ubicada en el centro histórico, justo en la calle principal 'Via Etnea'.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 11:00 hasta 23:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 23

Tipos de habitaciones

Algunas habitaciones tienen balcón hacia el patio y otras habitaciones tienen balcón hacia la calle. Si conoce la historia de este edificio, busque en Internet: Palazzo Massa san Demetrio en Catania ... ¡estamos ubicados allí! El B&B San Demetrio está ubicado en un edificio histórico protegido por la UNESCO. Algunas habitaciones cuentan con frescos del siglo XVII. Todas cuentan con balcón, escritorio y baño privado con artículos de aseo.

Ubicación y alrededores

El San Demetrio se encuentra frente a una parada de autobús y a 5 minutos a pie del teatro Bellini. El puerto y la estación de tren se encuentran a 15 minutos a pie.

Servicios y facilidades

El desayuno incluye café, zumos de frutas y pasteles y se sirve en las habitaciones hasta las 10:00 o durante la mañana en una cafetería cercana.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno2.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.1 Excelente)

9.8IncreíbleExpandir detalles
Todo muy bien.

Información importante

Política sobre animalesSe permiten perros de tamaño pequeño o mediano. Sólo uno por habitación tenga. No hay ningún suplemento a pagar
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 2 años..Tengo una cuna
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoHabitaciones para fumadores disponibles bajo petición, se prohíbe fumar en los espacios comunes
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Tengo el acceso en silla de ruedas.

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
TasasImpuestos no incluidos: tasa de estancia:. 1 euro por persona sólo por 3 días (por lo máximo 3 euros por persona son menores de edad exentos, estudiantes, residentes y conductores.
Excelente
4 reseñas
8.1