Jolly Swagman Backpackers, Hostal en Sydney

27 Orwell St Kings Cross, Sydney, Australia

Increíble
1 reseña
9.4

Sobre Jolly Swagman Backpackers

Con un grupo dinámico y enérgico de gerentes, que lo han visto, visto y hecho todo por sí mismos, el Jolly Swagman mantiene una reputación por el personal más amable, las camas más limpias y las mejores tarifas.

¡SABEMOS LO QUE QUIEREN LOS MOCHILAS!

El Jolly Swagman Hostel, en el corazón de Kings Cross de Sydney, ha estado en la industria australiana de mochileros durante más de 20 años. En Jolly definitivamente sabemos lo que quieren los mochileros.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 12:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 9:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

En el Jolly Swagman Backpackers Sydney ofrecemos varios tipos de habitaciones para satisfacer sus necesidades: habitaciones privadas dobles, ideales para parejas, habitaciones privadas con dos camas individuales, más adecuadas para amigos que desean su propia privacidad, dormitorios solo para mujeres y 8, 6, 4 y 3 compartidos habitaciones.

Todos nuestros alojamientos han sido renovados recientemente e incluyen ropa de cama y mantas, ventilador, nevera y Wi-Fi. Y TV en los privados.

Ubicación y alrededores

A nuestras puertas hay impresionantes vistas panorámicas del horizonte de la ciudad, la espectacular Opera House y el Sydney Harbour Bridge, el Jolly Swagman se encuentra en el corazón de la mejor vida nocturna de Sydney. Todos los mejores clubes y pubs están a solo un salto, un salto y un salto, por lo que no hay necesidad de trenes, autobuses o taxis. Con una ubicación céntrica, a solo 5 minutos a pie de los Jardines Botánicos que conducen a la Ópera y al famoso Puente del Puerto de Sídney.

Servicios y facilidades

Con grandes áreas comunes, una nueva sala de TV y una terraza al aire libre, puede relajarse y tomar unas cervezas con nuevos amigos mientras se pone el sol sobre el horizonte de la ciudad y el puerto de Sydney. Visite nuestro patio estilo café para conversar con nuevos amigos o cree una lujosa cena en nuestra gran cocina moderna. Tenemos excelentes ofertas con los mejores bares y restaurantes para mochileros para ofrecer a todos nuestros huéspedes descuentos y entrada gratuita a muchos lugares!

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 4 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
TasasImpuestos incluidos
Increíble
1 reseña
9.4