Havenhostel Bremerhaven, Hostal en Bremerhaven

Buergermeister-Smidt-Str. 209, Bremerhaven, Alemania

Increíble
7 reseñas
9.3

Sobre Havenhostel Bremerhaven

Si viaja con un perro o un gato, puede alojarse aquí en Havenhostel. Por habitación puedes traer dos amigos de cuatro patas.

Gracias al sistema de cámaras, está en buenas manos, porque la seguridad es muy importante para Havenhostel Bremerhaven. Si desea ingresar a su habitación necesita usar una tarjeta electrónica y por la noche hay personal de seguridad. La recepción está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Hospédese en las antiguas salas de estar del recientemente renovado cuartel "Roter Sand" con vistas a la vida cotidiana en el puerto. En 4 pisos puedes encontrar todo lo que puedas desear: 200 camas, áreas comunitarias con mesa de billar, Wii y puntos de internet. Todas las habitaciones están equipadas con ducha / inodoro, mesa y asientos. Se incluyen sábanas y toallas.

Ubicación y alrededores

El albergue está a unos 1,5 km del centro de la ciudad. La parada de autobús Rotersand está a la vuelta de la esquina y le llevará solo 6 minutos llegar al centro (y aproximadamente 18 minutos a la estación de tren). Aquí puede encontrar más información sobre Bremerhaven y su geografía e historia.

Servicios y facilidades

La casa ofrece un alojamiento agradable para todos los grupos de edad, viajes familiares, viajes deportivos, viajes escolares y conferencias. La recepción está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana y el personal habla varios idiomas. Además de un extenso buffet de desayuno, existe la posibilidad de pedir un paquete de almuerzo y cena en el restaurante y si desea algunos bocadillos y bebidas puede aprovechar las máquinas de bocadillos o el bar en el área del salón.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno9.50 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express
TasasImpuestos incluidos
Increíble
7 reseñas
9.3