Bath Backpackers, Hostal en Bath

13 Pierrepont Street, Bath, Inglaterra

Muy bueno
5 reseñas
7.5

Sobre Bath Backpackers

Se recomienda Bath Backpackers a los viajeros que buscan alojamiento en el centro de Bath con un ambiente relajado e internacional donde ponerse al día con otros compañeros de viaje. Es ideal para viajeros en solitario.

Bath Backpackers es un albergue de fiestas cerca de los populares baños romanos, a 4 minutos a pie. Ofrece alojamiento en habitaciones compartidas mixtas asequibles en el centro de la ciudad de Bath.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 7:00 hasta 23:00
Habitaciones listas de 1:30 pm en adelante, sin embargo, pueden llegar a cualquier hora después de las 7 a guardar el equipaje y utilizar las instalaciones comunes.
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 7 hasta 23

Tipos de habitaciones

Este albergue ofrece alojamiento asequible en dormitorios mixtos con varias camas y calefacción central. La ropa de cama es gratuita. Los baños compartidos incluyen duchas de agua caliente.

Ubicación y alrededores

Situado justo enfrente de Parade Gardens, Bath Backpackers ofrece acceso inmediato tanto al autobús como a la estación de tren, que están a solo 2 minutos a pie. Los famosos baños romanos y la iglesia de la abadía de San Pedro y San Pablo están a solo 4 minutos a pie.

Servicios y facilidades

Los clientes pueden utilizar una cocina de autoservicio totalmente equipada y servirse un té y café gratis. También hay una sala común. Hay consigna de equipaje y taquillas disponibles. Las fiestas y noches temáticas se organizan con frecuencia en un calabozo insonorizado.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesPasaportes, tarjetas de estudiantes internacionales, o una licencia de conducir son las únicas formas de identificación aceptadas por nosotros y se requerirá el registro de entrada.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Otros costes5 £ depósito de garantía se abona en el registro de entrada, que recibirá de nuevo cuando salga siempre y cuando se hayan seguido las reglas de la casa.
Muy bueno
5 reseñas
7.5