Hotel Victoria - Paris, Hotel ★ en París

47 Rue Bobillot, París, Francia

Excelente
832 reseñas
8.2

Sobre Hotel Victoria - Paris

Hay muchas razones por las que debe elegir alojarse en Victoria Hotel, pero aquí sólo diremos las 2 principales: primero de todo, encontrarás un personal amable y acogedor, siempre dispuesto a ayudarte; segundo, puede estar seguro de tener el precio más bajo para una habitación privada en el centro de París.

El Hotel Victoria es un hotel económico situado cerca de la Place d'Italie (distrito 13 de París). Fácil de llegar a todos los lugares de interés principales y famosos como el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, Sacre Coeur, la Bastilla, los Campos Elíseos y otros

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★
Check-indesde 13:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 7 hasta 24

Tipos de habitaciones

El Hotel Victoria Paris ofrece un montón de habitaciones privadas (individuales, dobles o triples).

Habitaciones sencillas y luminosas, con aseo y ducha en el pasillo.

Ubicación y alrededores

Hotel Victoria tiene una ubicación estratégica en París, central pero al mismo tiempo tranquilo y seguro. En las cercanías también encontrará la típica Butte aux Cailles, con sus pintorescas calles y pubs, el Jardin des Plantes con el Museo de Historia Natural, la Biblioteca François Mitterrand (tgb), el famoso Barrio Chino y el Taller de Tapestry Gobelins. El centro deportivo de Bercy, las universidades Censier y Jussieu y el Instituto del Mundo Árabe también están muy cerca.

Servicios y facilidades

El personal es amable y acogedor, siempre dispuesto a ayudarte.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...

Reseñas (8.2 Excelente)

Está muy bien para gente que busque alojamiento muy barato y que solo piense estar en el hotel por la noche. No limpian ni recogen la basura. Las habitaciones de 4 son dos camas dobles de matrimonio. Las habitaciones sin baño deberán pagar 4 e para poder utilizar la ducha.
Un hotel sencillo, con baño compartido bastante limpio, con muy buena ubicacion en una zona centrica, hayun metro cerca y podes ir a todos lados.
És sencillo pero podrian currar más en la limpieza al menos, totalmente indicado para los que van al hotel solamente para dormir.Bien ubicado, pero por el precio no se puede exigir demasiado.
9.2IncreíbleExpandir detalles
Es un hotel humilde pero muy acojedor ,la atencion del personal ha sido exelente ,es lo mejor del holtel para mi .No estuvimos practicamente en el porque andabamos todo el dia en la calle,pero por la noche se dormia muy bien.La ubicacion es perfecta esta todo cerca y el metro te lleva rápido a todas partes.El precio del hotel muy economico.Volveria.Saludos al señor Albert muy atento y amable como educado.
Hotel muy bien localizado,la atención no está mal,muy simpatica la gente, aunque no te puedes comunicar en español con la recepción. Mi habitacion no tenia ningun problema(limpieza,tamaño ruidos,descanso)si lo que quieres es ver la ciudad y dormir y descansar,es perfecto por el precio y la situacion.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: 5% per person per night to pay on arrival
Excelente
832 reseñas
8.2