Hostal Enebral, Hostal en Madrid

Calle Velarde, 22 3º izquierda, Madrid, España

Muy bueno
5 reseñas
7.9

Sobre Hostal Enebral

Hostal Enebral es un Hostal barato, sencillo y confortable situado en el centro de Madrid, en una de las zonas más hermosas de Madrid, a apenas 300 metros del famoso barrio de Chueca, rodeado de bares de tapas, cines, teatros, tiendas y mucho más a tan solo diez minutos a pie.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

El Hostal Enebral pone a disposición del viajero habitaciones baratas, confortables y bien equipadas. Esta pensión ofrece diez habitaciones con televisión, calefacción y un mobiliario moderno y actual. A pesar de encontrarse en una zona muy ajetreada, la propiedad es un lugar tranquilo y silencioso en el que alojarse durante las vacaciones.

Ubicación y alrededores

La pensión Enebral se sitúa en una de las zonas más hermosas de Madrid, a apenas 300 metros del famoso barrio de Chueca, rodeado de bares de tapas, cines, teatros, tiendas y mucho más a tan solo diez minutos a pie.

Servicios y facilidades

El Hostal Enebral está dirigido a viajeros con un presupuesto ajustado que no quieren renunciar a la comodidad de estar situado en una de las zonas del centro de Madrid más vanguardistas.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas (7.9 Muy bueno)

8.6ExcelenteExpandir detalles
la atencion del personal es buena.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
5 reseñas
7.9