OYO Hotel Plaza Nueva, Hotel ★★★ en Granada

Imprenta ,2, Granada, España

Excelente
2 reseñas
8.6

Sobre OYO Hotel Plaza Nueva

Las líneas de autobús más importantes paran en Gran Vía, a dos minutos andando del Hotel Plaza Nueva, y se dirigen hacia la Alhambra (línea 30), el barrio del Albayzín (línea 31) y la zona de compras (línea 3); desde la estación de tren, a menos de un kilómetro de distancia, salen los autobuses de largo recorrido, una opción cómoda y económica para llegar a otras ciudades andaluzas.

El Hotel Plaza Nueva le ofrece la oportunidad de residir en una de las plazas más bonitas de esta ciudad, inmerso en la atmósfera de una casa restaurada de 1880, en el centro histórico de Granada, la perla de Andalucía.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Las 25 habitaciones de hotel ofrecen un ambiente familiar con un servicio personalizado en el mismo centro de Granada, a sólo 2 minutos de La Alhambra.

La decoración está ambientada en la historia y cultura granadina y andaluza. Cada habitación dispone de su nombre particular, por ejemplo Granado, Laurel, Garcia Lorca, Washington Irving, Generalife, Mexuar etc. así como de su particular decoración andaluza.

Ubicación y alrededores

Muy cerca de la majestuosa Alhambra y de las colinas donde se sitúa el barrio del Albayzín, el Hotel Plaza Nueva conserva para sus clientes la fascinación intacta de Andalucía, una tierra por descubrir entre paisajes extraordinarios y un esplendoroso pasado.

Servicios y facilidades

Nuestro hotel ofrece a sus clientes un servicio de reserva de excursiones y visitas guiadas por el centro histórico y Sierra Nevada. En caso de que desee visitar la Alhambra le aconsejamos que lo solicite con una semana de antelación como mínimo.
En el hotel hemos tenido en cuanta también el aspecto social. Así, los armarios y las camas está hechos por personas con síndrome de down, a quienes una asociación ha provisto de empleo.

Servicios
Desayuno7.50 EUR por persona, por noche
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.6 Excelente)

9.2IncreíbleExpandir detalles
Un hotel estupendo, situado en el corazón cultural de Granada - cerca de todo - nos permitió ver las procesiones de la misma ventana de la habitación. RECOMENDADO!
8.0Muy buenoExpandir detalles
Las vistas buenas solo tienen muy pocas habitationes. Los demas perfecto!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
2 reseñas
8.6