Florence Persefone Palace, Guest House en Florencia

Via delle Cinque Giornate , 35, Florencia, Italia

Muy bueno
133 reseñas
7.5

Sobre Florence Persefone Palace

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...

Reseñas (7.5 Muy bueno)

Es un bed & breakfast sin desayuno, pero muy económico. Es limpio y acogedor y la habitación era amplia. Está a 20 minutos andando del centro, muy cerca de la estación de trenes. Al estar apartado del centro se puede acceder en coche.
6.0RazonableExpandir detalles
está en una zona tranquila, 1 poco lejos del centro histórico (aunque florencia tampoco es muy grande)el piso está bien bonito, habitación amplia y eso, aunque la última noche nos acribillaron los mosquitos, la dueña es agradable pero antes de irnos nos costó bastante localizarla para pagarle, ya que no hay recepción, aparte no nos cambiaron las sábanas ni toallas de un dia al otro, por lo demás bien, calidad precio bastante notable.
9.8IncreíbleExpandir detalles
El mejor hostal en el que he estado en toda europa. Gracias por las recomendaciones. Sabanas de 400 hilos y aire acondicionado doble. El mejor.
9.8IncreíbleExpandir detalles
El trato fue de primera la dueña es muy amable y pendiente de las necesidades de sus clientes la casa está preciosa y muy limpia y bien decorada. Está cerca del tren en camión urbano y recomiendo mucho el hostal gracias a la dueña por toda su atención y dedicación es una persona lindísima mi esposa y yo estamos muy agradecidos.
7.8Muy buenoExpandir detalles
Ideal para parejas que buscan un buen lugar, comodo y limpio para descansar. Está un poco retirado pero se llega en 20 min a caminando o 3 en autobus

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Muy bueno
133 reseñas
7.5