Corvin Point Hostel, Hostal en Budapest

Nap utca 4, Budapest, Hungría

Increíble
9 reseñas
9.4

Sobre Corvin Point Hostel

Cualquier cosa que necesite en la ciudad, puede conseguirla en el barrio en 1 minuto: supermercado, panaderías, bancos, cajeros automáticos, cambio de moneda, oficina de correos, farmacia, películas, cafés, restaurantes, pubs, discotecas, clubes nocturnos, casinos.

Además, no hay que preocuparse de cómo llegar a casa por la noche, la mayoría de los autobuses nocturnos paran a 2 minutos de Corvin Point y llegan cada 10-20 minutos.

Como llevamos más de 15 años trabajando en el sector de los albergues, nuestra misión nunca ha cambiado: Ofrecer a nuestros huéspedes un verdadero hogar, lleno de nuevas experiencias. Hasta ahora muchos mochileros, grupos y parejas nos han elegido. Disfruta de tu estancia en el albergue Corvin Point

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 22:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Nuestras habitaciones privadas son habitaciones ENSUITE totalmente renovadas para 2-4 personas (TV LCD con 72 canales multilingües - minibar con nevera).
Nuestros dormitorios compartidos son de diferentes tamaños, totalmente renovados, con capacidad para 4-8 personas y taquillas disponibles.
Baño propio (WC y ducha dentro de la habitación) para uso privado y compartido para el dormitorio.
Aire acondicionado opcional (coste adicional)
Conexión a Internet WIFI de alta velocidad gratuita.

Ubicación y alrededores

El albergue se encuentra en el centro de Budapest, a sólo un minuto a pie de las dos principales líneas de transporte público de Budapest:

- Línea de metro M3 (azul) (estación: Corvin-negyed)
- Tranvía nº 4 o nº 6 (estación: Corvin-negyed)
Desde aquí, usted puede llegar fácilmente a todos los lugares de interés importantes en 10-20 minutos: Distrito del Castillo, la calle Váci, el Parlamento, la colina Gellért, el Museo Nacional, la Casa del Terror, la Plaza de los Héroes y las termas húngaras.

Servicios y facilidades

Además de los diferentes tipos de alojamiento, podemos ofrecer una gran variedad de servicios adicionales como: alquiler de bicicletas, visitas guiadas gratuitas a pie por la ciudad, paseos en barco por el río Danubio, visitas turísticas tanto en Budapest como en el campo, degustación de vinos, o espeleología bajo espectaculares cuevas.

Cocina común (equipada con lavavajillas, horno electrónico....etc.) - mapas gratuitos y diferentes tipos de entradas disponibles en la recepción.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobra el importe total de la reserva si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show el hostal cobrará el importe total del importe total en la tarjeta de crédito del cliente
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Increíble
9 reseñas
9.4