House In Front The Sea, Guest House en La Habana

Marina 111 apartament 2A between Principe and Vapor Centro Habana Ciudad Habana, La Habana, Cuba

Excelente
108 reseñas
8.9

Sobre House In Front The Sea

En nuestro personal puedes contar con una persona que habla inglés con fluidez y que se encarga de mantener una comunicación perfecta con usted y nuestras cosas. Podemos recibir grupos de hasta 6 personas y si deseas quedarte más tiempo, puedes obtener un descuento. También puedes tener la oportunidad de hacer algunas clases de español y bailar salsa cubana. Esperamos tu visita.

No necesitarás tomar ningún taxi para visitar la parte antigua de la ciudad, está a solo 15 minutos a pie. La Casa frente al mar se encuentra en la cúspide del Centro Habana y el Vedado, encontrarás un hermoso apartamento con vista al mar y al Malecón Habanero.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Le proporcionaremos acceso a Internet, refrigerador personal, amplio balcón y comedor. Sin bloqueo y sin toque de queda. Ofrecemos 3 habitaciones con baño privado. ¡¡Podemos acomodar grupos de hasta 9 personas!

Ubicación y alrededores

Estarás a una corta distancia a pie de la Calle 23, un lugar de moda local, y a poca distancia de la Habana Vieja, la Universidad de La Habana, el Hospital de Hermanos Amejeiras (el mejor de nuestro país), etc. Se pueden obtener bocadillos nocturnos en dos restaurantes ubicados prácticamente al lado. Otras atracciones locales a poca distancia incluyen el Hotel National y el Hotel Habana Libre, museos, teatros y otros lugares interesantes.

Servicios y facilidades

Puedes pedir cenas o bocadillos para tu llegada. Así que no hay que preocuparse por dónde ir a comer después de la llegada de un largo viaje. Podemos ayudar a nuestros huéspedes con la compra de tickets para viajar en autobús a otras ciudades. Sugerencias para buenos hogares en alquiler con buenos precios en otras ciudades.

Servicios
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.9 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
la casa es muy bonita. tiene una ubicacion excelente. el servicio y la hospitalidad es increible. realmente se pasa un tiempo agradable. se brindan en la casa facilidades para el turista como servicio de comida, internet. Los dueños de la casa son totalmente accesibles para cualquier necesidad que el turista requiera y siempre se mostraron amables y dispuestos a servir. Una casa con cuartos comodos, una terraza fresca y con vista al mar. Todo fue excelente y una hospitalidad del 100%. La casa es apta tanto para familias, para jovenes, para estudiantes, o parejas.
10IncreíbleExpandir detalles
Muy bien, limpio seguro...
10IncreíbleExpandir detalles
Sin duda el mejor lugar para estar en La Habana. Estuve en varias casas particulares durante mi estancia en Cuba y está fue la mejor por mucho. Tiene una excelente ubicación (cerca de Habana Vieja y Vedado), una vista hermosa del malecón y los responsables de la casa son personas muy atentas y amables. La recomiendo ampliamente.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Excelente atención, todo lo que necesitas se te brinda. El cuato muy limpio. Recomendado ampliamente.
9.8IncreíbleExpandir detalles
Estuve en House in Front of The Sea con mi hermana, sobrina y mi mamá la pasamos muy bien, muy limpio, el ambiente es agradable tiene una linda vista al Malecón Ana y Chely son muy amables la verdad les recomiendo que cuando visiten Cuba se hospeden en House in Front of the Sea.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
108 reseñas
8.9