Residence Le Dimore 3, Bed & Breakfast en Verona

Via Legnago 159, Verona, Italia

Muy bueno
27 reseñas
7.1

Sobre Residence Le Dimore 3

Nuestro hotel es de gestión familiar, nuestros huéspedes son tratados con cuidado y respeto.

El B & B / Residencia Dimora del Viaggiatore está situado en una zona tranquila y verde, a sólo 4,5 km del centro de Verona. Recientemente renovado y de gestión familiar, el B & B está rodeado por un gran parque de unos 10.000 metros cuadrados. Para viaje de negocios o vacaciones.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 16:00 hasta 20:00
En el momento de efectuar la reserva, indique su hora estimada de llegada y si usted no es capaz de respetarlo, debe avisar al property.

Buffet desayuno, ensalada desayuno, 8,50 euros
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 16 hasta 19

Tipos de habitaciones

La propiedad está hecha por habitaciones independientes con diferentes tipos de alojamiento y totalmente equipadas.
Las habitaciones de unos 25-30 metros cuadrados tienen un diseño moderno y están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV LCD con canales vía satélite, aire acondicionado / calefacción independiente, cocina americana (a petición), hervidor de agua y café, ropa de cama Y toallas incluidas.

Ubicación y alrededores

La Dimora del Viaggiatore se encuentra a 5 minutos en coche del centro de exposiciones Fiera di Verona ya 5 minutos a pie de la parada de autobús número 44 que lleva al centro de Verona en sólo 3 paradas. A sólo 1.500 metros hay el mayor centro comercial de Verona, cerca hay restaurantes y pizzería.

Servicios y facilidades

La residencia ofrece una entrada totalmente independiente para todas las habitaciones, amplio aparcamiento, sala de desayunos, parque infantil, gran patio exterior equipado para el relax de nuestros huéspedes, barbacoa, solarium con tumbonas. Cada suite tiene su propio espacio al aire libre con mesa y sillas. La dirección no se hace responsable de los objetos personales dejados desatendidos en las suites o en las zonas comunes. Hay cajas fuertes disponibles en cada suite.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (7.1 Muy bueno)

7.2Muy buenoExpandir detalles
Muy bien Hostel! Sólo la dirección no era la correcta, cuando llegue alguien fue por mi y me llevo a otro muy cerca! Muy lindo lugar, sólo que se requiere auto xq está a las afueras de Verona y no pasan autobuses, sólo hay uno que pasa cada mil.

Información importante

Política sobre animalesLas mascotas son sujetas a acuerdos previos con un coste de 10 euros por día.
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobra el importe total de la reserva si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show el hostal cobrará el importe total del importe total en la tarjeta de crédito del cliente
Condiciones especiales- La reserva se puede considerar confirmada tras el pago de un depósito adicional del 30% que se cobrará a los clientes de tarjetas de crédito;false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: euro 2.50 per person
Muy bueno
27 reseñas
7.1