Blossoms City Hotel, Hotel ★★ en Amsterdam

Stadhouderskade 76, Amsterdam, Paises Bajos

Sobre Blossoms City Hotel

Ofrecemos servicios de hotel de 2 estrellas a precios económicos de albergue: ubicación privilegiada cerca de Museumplein, habitaciones sencillas pero limpias y conexión Wi-Fi gratuita.

El Vivaldi Hotel es un albergue de 2 estrellas en el centro de Ámsterdam. Disfrute de esta conveniente ubicación cerca de Museumplein y sus prácticas habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El alojamiento se ofrece en habitaciones compartidas mixtas de 8 camas con baño compartido y habitaciones privadas; las habitaciones privadas van desde habitaciones estándar individuales, dobles y triples con baño privado. También están disponibles habitaciones privadas más grandes con baño privado para 4 y 6 personas.

Ubicación y alrededores

Este sencillo hotel ofrece un alojamiento impecable para viajeros de bajo presupuesto y una ubicación fabulosa cerca de la Plaza de los Museos, elegantes calles comerciales, restaurantes y una animada vida nocturna.

Servicios y facilidades

Start each day with a breakfast in the bright Vivaldi breakfast salon, while watching the news broadcasts on flat-screen TVs. Step outside the main entrance to find yourself in the heart of Amsterdam.

Servicios
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (5.9 Razonable)

6.0RazonableExpandir detalles
Esta bien para personas que van pocos dias. lo necesario.
n/aRazonableExpandir detalles
Reservamos 2 habitaciones con 2 baños privados y nos dieron 2 habitaciones comunicadas, solo una de ellas con baño.La habitación estaba muy sucia, se coló un ratón en por la entrada del aire.Lo desaconsejo totalmente, encima el trato fue frío, haciendote ver que molestas solo por reclamar lo que de verdad has RESERVADO, no lo que te han ofrecido. En fin, lo único la localización

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesSu reserva puede ser cancelada en caso de que el pre-autorización es unsuccessful.
If paga con tarjeta de crédito a la llegada hay un 3% más por la nota commissions.

Please banco que los tipos de habitación twin / doble ofrecen a la venta como economía se encuentran en el sótano con una pequeña window.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: 5.5% correspondiente al importe turístico