Hostal Sonsoles, Hostal en Madrid

Calle Fuencarral, 18 2n Dcha., Madrid, España

Increíble
3 reseñas
10

Sobre Hostal Sonsoles

El Hostal Sonsoles es un hostal de 2 estrellas ubicado en una de las calles comerciales más de moda de Madrid. En medio de los barrios de Malasaña, famoso por su ambiente bohemio, y Chueca, con un ambiente más moderno, está situado en la calle Fuencarral, en pleno casco histórico madrileño, ideal para descubrir la marcha y explorar la ciudad en todos los sentidos. La zona está repleta de tiendas de ropa de diseño, ropa vintage y de segunda mano. El Mercado de Fuencarral, repleto de tiendas.

El Hostel Sonsoles está ubicado en pleno centro de Madrid, entre los barrios de Chueca y Malasaña. Muy cerca de dos paradas de metro y a pocos pasos de algunas de las atracciones turísticas más importantes de la capital.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 12:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Se trata de un hostel muy sencillo, con un toque tradicional. El vestíbulo es algo kitsch, pero las habitaciones son muy limpias y cuidadas. Hay habitaciones simples, dobles y triples, todas con baño. Disponen de aire acondicionado, WiFi, caja fuerte gratuita para tus pertenencias de valor, teléfono, TV y secador para comodidad de los huéspedes. El agradable personal que lo regenta te puede indicar el restaurante ideal para tomar unas tapas.

Ubicación y alrededores

Ubicado en una de las calles comerciales más de moda de Madrid. En medio de los barrios de Malasaña, famoso por su ambiente bohemio, y Chueca, con un ambiente más moderno, está situado en la calle Fuencarral, en pleno casco histórico madrileño, ideal para descubrir la marcha y explorar la ciudad en todos los sentidos. La zona está repleta de tiendas de ropa de diseño, ropa vintage y de segunda mano.

Servicios y facilidades

Desde el Aeropuerto Barajas puedes coger el Metro (Línea 8) hasta la estación de Nuevos Ministerios y hacer transbordo a la Línea 10 hasta Tribunal. Desde esta estación puedes venir andando hasta el Hostal (unos 10 minutos a pie) pero si tienes mucho equipaje, puedes hacer un nuevo trasbordo a la Línea 1 hasta la estación Gran Vía (salida C/ fuencarral), que se encuentra a 150 metros del hostal.
También hay una línea de autobús cada treinta minutos desde el aeropuerto hasta la Plaza de Cibeles.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesno
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 3 años..1
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costesNo
Increíble
3 reseñas
10