Hostelling International Chicago, Hostal en Chicago

24 East Congress Pkwy, Chicago, Estados Unidos

Excelente
48 reseñas
8.5

Sobre Hostelling International Chicago

Experimenta la emoción de Chicago en este bello hotel histórico, que ofrece alojamientos confortables y contemporáneos en el corazón del distrito universitario. Un lugar donde usted puede aprender y jugar, conociendo a otros viajeros de todo el mundo, mientras se derriban las barreras de la comunicación internacional durante un juego del ecualizador universal: ping-pong. Cuando hayas terminado, puedes compartir tu experiencia con tus amigos y familia, a través de Skype con nuestra conexión.

Hostelling International (HI) de Chicago es el 2do hostel más grande de Estados Unidos con más de 500 camas, ofreciendo alojamientos seguros, limpios y de calidad. Experimenta la emoción de Chicago en este bello hotel histórico, que ofrece alojamientos confortables y contemporáneos.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Hostelling International (HI) de Chicago es el 2do hostel más grande de Estados Unidos con más de 500 camas, ofreciendo alojamientos seguros, limpios y de calidad. Amplios dormitorios separados por generos con 8 ó 10 camas, muchas con baños en-suite. Habitaciones privadas con camas completas con una litera single por encima, que abre a una sala de estar compartida y baño con ducha. Todos los dormitorios tienen armarios y lugar para almacenamiento de equipaje gratis.

Ubicación y alrededores

El hostel se encuentra a poca distancia de las Willis (Sears) Tower, Michigan Avenue / comercial Magnificent Mile, el Lago Michigan, el Parque del Milenio, la fuente de Buckingham, el Instituto de Arte, el Museo Field, el Acuario Shedd y el Planetario Adler. Todos los otros lugares de interés están a un autobús o en tren. HI-Chicago se encuentra a 2 cuadras de las principales líneas de tren y autobuses para ayudar a conseguirle llegar fácilmente a cualquier lugar dentro de la ciudad.

Servicios y facilidades

Desayuno continental diario gratis, buffet de desayuno típico incluye: cereales, tostadas, galletas, queso, fruta, jugo de naranja, leche, café y té.
- WiFi gratis en todo el edificio
- Ropa de cama, toallas y almohadas
- Visitas guiadas gratuitas de la ciudad
- Mapas gratis de Chicago, así como descuentos a museos y lugares de interés
-Actividades diarias gratis para explorar la ciudad con otros viajeros, incluyendo tour de bares, excursiones a pie, excursiones a clubes de blues y jazz, etc.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.5 Excelente)

8.8ExcelenteExpandir detalles
Muy bueno, lo unico que hay que llevarse candado propio. Todo lo demas muy bien. Y el desayuno que viene incluido guay con vistas al tren especial de Chicago, esta guay.
satisfactorio
9.0ExcelenteExpandir detalles
Después de viajar durante un mes por los Estados Unidos y de haber dormido en muchos sitios diferentes, puedo decir que ninguno ha estado tan bien en todos los sentidos como este albergue. Limpio, céntrico, con muchos servicios y actividades, seguro...
10IncreíbleExpandir detalles
LA UBICACION ES EXCELENTE, LAS HABITACIONES MUY COMODAS. ME ENCANTO EL LUGAR
Negativo: 1.No reponen nunca las toallas, si no las pides estas con la misma durante toda la instancia. 2.El hecho de que no haya habitaciones con baño incluido es un gran handicap 3.El aire acondicionado no se puede regular desde tu habitacion si no has tenido la suerte de que el boton de on/off este en tu habitacion Positivo: 1.Relación calidad-precio buena 2.Desayuno bastante decente para el precio

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesTodas las edades son bienvenidos: menores de 18 años deben estar acompañados por un adult

false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: Municipales y estatales impuestos de 16,4%
Otros costesHostelling International es una organización basada en la membresía sin fines de lucro cuya misión es ayudar a todos, especialmente a los jóvenes, obtener una mayor comprensión del mundo y su gente a través del alberguismo Los no miembros se les pedirá que pagar una cuota diaria de $ 3 por la noche en el check in.
Excelente
48 reseñas
8.5