Sevilla Inn Backpackers, Hostal en Sevilla

Mateos Gago 15, Sevilla, España

Excelente
89 reseñas
8.7

Sobre Sevilla Inn Backpackers

Esperamos ser parte de tu visita en Sevilla. Si tienes alguna duda o pregunta acerca de nuestras facilidades por favor llamarnos o envíanos un correo.

Acogedor hostal en el centro histórico de Sevilla. Justo en la calle de los naranjos, disfrutarás de los típicos bares sevillanos y vivirás unas vacaciones espléndidas. A solo a 100 metros de la Catedral de Sevilla!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Todas nuestras habitaciones tienen taquillas o lockers individuales para seguridad. Todos nuestros precios incluyen desayuno y Internet GRATIS (ordenadores y WiFi) asi que puedes mantenerte conectado con tus familiares y amigos o organizando tu siguiente parada después de Sevilla. Tenemos espaciosas areas comunes con juegos (donde podras relacionarte con otros viajeros), area Vending , una cocina que puedes usar y pubs chill out en nuestra gran terraza para que te relajes.

Ubicación y alrededores

Nuestra entrada esta localizada en el famoso barrio de Santa Cruz y la Judería ( viejo barrio Judío ) de la Sevilla vieja. Todos los que visitan esta ciudad deberian de recorrer esta area la cual tiene mucha importancia historica sobre Sevilla y la provincia de Andalucía.

Servicios y facilidades

Nuestro personal vive y respira Sevilla por ello estan muy bien informados para ofrecerte toda la información que necesecites durante tu estancia con nosotros y en adelante ( podemos decirte los mejores lugares para comer tapas en Sevilla, esquinas secretas del casco histórico de la ciudad, todas las formas de transporte y mucho mas¡ ). Ellos siempre estan en consonacia con nuestra filosofía de hostel, queremos ser parte de tu jornada y es por eso que tenemos un personal amigable.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanashabitaciones privadas (2.00 EUR por persona)
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.7 Excelente)

8.8ExcelenteExpandir detalles
muy cómoda
9.0ExcelenteExpandir detalles
Es un hostal muy bien ubicado. El personal es muy amable. La limpieza es buena. Lo malo es que no hay servicios de baño suficientes, es muy frio por la noche y hay mucho ruido en la calle y en el hostal.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Me ha paracedio un lugar acogedor, respetuoso, agradable, con una terraza estupenda donde estas muy comodo,la zona comun de tv es un sitio tranquilo y comodo, la cocina un poco pequeña pero bien organizada , lo unico que le falta es algun radiador o calefaccion para las noches que pueden ser frias, al menos en nuestra habitacion, por lo general me ha encantado el sitio,el personal es muy agradable y tiene un trato estupendo, les mando un abrazo desde aqui
9.8IncreíbleExpandir detalles
GENAIL, SENCILLO COMODO, LIMPIO,
No entiendo porque se ofrece un desayuno con sólo 2 lonchas de tostada y un croissant pequenisimo del supermercado. Esto parece más tacaño porque el huésped también tiene que fregar. Gran inconveniente del hostal: sólo hay 3 banos para tantas personas! No hay asesos seperados. Gran ventajas: el hostal tiene una terraza maravillosa y está situado en la calle más bonita del barrio Santa Cruz.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada
Condiciones especialesDurante la temporada ESPECIAL NO HABRÁ admite anulaciones. Nuestra temporada especial es para la Semana Santa y para la Feria de Abril, y durante estos períodos no habrá cancelaciones permitidos.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
89 reseñas
8.7