Residence Viale Venezia, Apartamento en Verona

Corso Venezia 89, Verona, Italia

Excelente
123 reseñas
8.1

Sobre Residence Viale Venezia

La Residence Viale Verona es el lugar ideal para alojarse, tanto si viaja por negocios como por placer.

Este hotel de nueva construcción se encuentra en una posición privilegiada en la famosa ciudad de Verona, a 1 km de la Universidad de Verona y a 500 m de la estación de tren de Porto Vescovo.

Información sobre el alojamiento

CategoríaApartamento
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Cuenta con unos espaciosos apartamentos equipados con cocina, muebles modernos y cuarto de baño. También disponen de una lavadora nueva. Al contrario que la gran mayoría de apartamentos de vacaciones de la ciudad, los de la Residence Viale Verona ponen a su disposición ropa de cama, toallas, servicio de limpieza y acceso inalámbrico a Internet por un precio razonable.

Ubicación y alrededores

Este hotel de nueva construcción se encuentra en una posición privilegiada en la famosa ciudad de Verona, a 1 km de la Universidad de Verona y a 500 m de la estación de tren de Porto Vescovo.

Servicios y facilidades

Servicios generales tales como la admisión de perros y recepción 24 horas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.1 Excelente)

8.0Muy buenoExpandir detalles
Muy buena opción lo único malo es que qued muy lejos de la estacion de trenes
7.2Muy buenoExpandir detalles
Los apartamentos estan muy bien. La ubicación no es muy lejana, pero el servicio de autobus de la ciudad no es muy bueno. Lo unico malo es que hasta las 14 no puedes entrar al apartamento y tienes que dejarlo a las 10.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Apartamentos muy majos, confortables y limpios y la relación calidad-precio excelente, más bien barato. El personal genial, super amables. No está céntrico pero a 5 minutos hay tres autobuses que te dejan en el centro y en la estación, el 11, 12 y 13 Parada Porta Vescovo. Muy muy recomendable para mochileros y parejas.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Mis amigas y yo estuvimos encantadas, nos gusto mucho. Acogedor apartamento, muy buen servicio de recepcion 24h, puedes pedir comida o comprar y cocinar tu. Queda cerca del centro a pie pero si prefieres ir en autobus la parada esta cerca tambien y de la estacion de Tren Verona Vescovo 5 min. Lo recomendamos!
7.8Muy buenoExpandir detalles
El lugar es una residencia, calculo q mucho cambiara segun en que departamento te toque dormir. El lugar es muy lindo, la gente agradable y muy limpio. Tiene aire e internet en el lobby. No en el centro pero verona es chico asiq se puede caminar perfectamente o un bus te deja en la esquina.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Excelente
123 reseñas
8.1