Damrak Inn, Hotel ★★ en Amsterdam

Damrak 58-59, Amsterdam, Paises Bajos

Muy bueno
87 reseñas
7.2

Sobre Damrak Inn

Este hotel económico es la base perfecta si deseas alojarte en una ubicación conveniente desde / hacia la estación central de trenes de Ámsterdam para tus arreglos de viaje.

El Hotel Damrak-inn es un encantador hotel de 2 estrellas situado en Damrak, la carretera principal de Ámsterdam y frente a la 'Beurs van Berlage', la primera bolsa del mundo.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha y WC, TV por cable, teléfono directo y caja fuerte privada. El hotel tiene varios tipos de habitaciones, como habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples / familiares. En este sitio web, encontrarás las tarifas más bajas garantizadas. Examina las imágenes para encontrar el tipo de habitación que mejor se adapte a tu suite, luego haz clic en el botón de reserva para hacer una reserva.

Ubicación y alrededores

El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación central de Ámsterdam. Todas las paradas principales de autobuses y tranvías están ubicadas frente a la estación de trenes. En cinco minutos, puedes llegar a todas las famosas atracciones de Amsterdams, como el Rijksmuseum, el museo Van Gogh, la Casa de Ana Frank y la cervecería Heineken. Varios aparcamientos públicos de pago se encuentran a 5 minutos a pie del hotel.

Servicios y facilidades

Nuestro personal de recepción estará encantado de ayudarte a organizar diversas excursiones, incluidas excursiones en barco por el Canal de Ámsterdam, emocionantes viajes al típico pueblo holandés de Volendam (molinos de viento), Alkmaar (mercado de quesos), excursiones a Madurodam (la ciudad en miniatura)

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...

Reseñas (7.2 Muy bueno)

8.8ExcelenteExpandir detalles
Lo mejor de este hotel es la ubicación, está cerca del barrio rojo, la estacion central y la plaza dam
9.2IncreíbleExpandir detalles
Este hotel, esta muy bien situado, en cuanto al hotel se refiere parece algo cutrillo al entrar, pero para dormir y estar en la habitacion no está nada mal. A mi novio y a mi nos tocó en el último piso (5 pisos sin ascensor), pero lo bueno era que la habitacion era muy acojedora, una buardilla. Habia calefaccion y se estaba muy agusto. La unica pega que le encuentro es que en la ventana no habia cortina. Habia television. Justo debajo del hotel hay un puesto de patatas,..., cerca hay dos macdonalds, y un par d supermerkados, yo recomiendo que vayais al que es azul porque el otro es muy caro. Sino hay una gama d supermekados que se llaman Ai... nsk... y esta muy bien, es estilo carrefour y asi. Espero que os sirva :D
8.0Muy buenoExpandir detalles
el hotel esta muy centrico. lo malo son las escaleras muy muy muy empinadas. la limpieza deja un poco que desear. la calefaccion esta muy bien pero solo para dormir es ideal. lo recomiendo. es barato y la atencion es muy buena.
7.2Muy buenoExpandir detalles
Buena ubicacion, muy cerca a la estacion de tren, la entrada es un poco estrecha, la atencion es buena y las habitaciones son comodas para descansar
10IncreíbleExpandir detalles
El cuerto siempree stuvo limpio, el personal fue muy amable ( casi todos)llegamos en 5 minutos de la estacion central, soloq ue esto causa que sea muy poco silencioso para quienes viajamos con niños. Las escaleras son un poco peligrosas. Pero para dormir funciona.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesEn el caso de la tarjeta de crédito disminuido, el hotel se reserva el derecho de cancelar la reserva.
4% de recargo al pagar con tarjeta de débito / crédito arrival
Please nota que Damrak Inn Hotel no dispone de ascensor, por lo que esperan tradicional de Ámsterdam

If que se reserva para los siguientes periodos Tenga en cuenta que tenemos una cancelación especial policy.
-reserva durante el evento IBC (en septiembre), se puede cancelar o modifed 3 semanas antes de la fecha de llegada sin cargo alguno, lo contrario, el hotel cargará a su tarjeta de crédito con la cantidad entera de no presentarse, cancelación tardía o Reservas modification.
- finales para el período de año Nuevo durante 29 Dic al 31 de Dic, puede ser cancelada 7 días antes de la fecha de llegada sin cargo alguno. De lo contrario, el hotel cargará a su tarjeta de crédito con 3 noches en total para una tarde cancellation.
false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: 5.5% correspondiente al importe turístico
Muy bueno
87 reseñas
7.2