Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

Mh Design Hotel - Hotel *** en Nápoles, Italia

Descargando mapa...

Mh Design Hotel Hotel *** en Nápoles

Mh Design Hotel 

Categoría: Hotel ***

Dirección: VIA CHIAIA 245 - Nápoles, Italia

BUSCAR

Descripción

Situado en el centro vital de Nápoles, MH DESIGN HOTEL está a sólo 50 metros de Plaza del Plebiscito, dentro de una isla peatonal tranquila y agradable. A pocos pasos se pueden apreciar numerosas bellezas históricas y arquitectónicas: el Palacio Real, con la célebre biblioteca nacional, los jardines del Teatro San Carlo, la Galería Umberto I, el Castillo Maschio Angioino, Castel dell'Ovo y Burgo Marinari, así como el pulmón verde de Nápoles: Villa Comunale y la rambla.

MH DESIGN HOTEL está muy cerca de los teatros, restaurantes y bares que transportan al pasado, a la Nápoles del café chantant. Somos, pues, una meta privilegiada no sólo para los turistas y los hombres de negocios sino para todas aquellas personas que tengan ganas de redescubrir una de las ciudades más bellas del mundo en todos sus matices.

A pocos pasos de MH DESIGN HOTEL se encuentran todas las vías de comunicación necesarias para moverse con agilidad y acceder cómodamente a los lugares más atractivos:el puerto Beverello, con conexiones marítimas a las islas (Capri, Ischia y Procida) y a la costa amalfitana (Sorrento, Postano y Amalfi);los ferrocarriles a la colina del Vomero, San Martino y Castel Sant'Elmo; el metro, con combinaciones hacia la costa amalfitana (Sorrento, Postano y Amalfi); la estación de ferrocarril Mergellina por la ciudad de Pompei y Ercolano.MH DESIGN HOTEL es el primer design hotel de Nápoles: nace de la convicción de que los ambientes en que vivimos, los objetos que nos rodean y el entorno que nos contiene influyen de manera decisiva en la calidad de vida. Nuestras habitaciones han sido concebidas para asegurar todas las comodidades, estudiadas en cada detalle, en los colores y en las formas, con especial atención en los materiales de decoración, siguiendo los criterios del diseño más avanzado. Las habitaciones tienen el estilo refinado y lujoso pero íntimo y discreto que sólo un hotel de categoría superior puede ofrecer. Cada habitación tiene numerosos componentes de lujo:colchones confort deluxe, minibar, puertas y ventanas insonorizadas, climatización, bañeras de hidromasaje Jacuzzi, TV LCD, teléfono, acceso gratuito a Internet su fibra optica en alta velocidad , ducha extralarge con plato ancho y amplio difusor de lluvia, lavabo de cristal, secador, máquinas de té y café. (las habitaciones Superior y Junior Suite tienen tanto ducha como bañera de hidromasaje Jacuzzi). MH DESIGN HOTEL tiene una encantadora terraza cubierta, ideal para disfrutar del desayuno.La ubicación favorable de MH DESIGN HOTEL en el centro de Nápoles nos permite ofrecer numerosos servicios adicionales de gran utilidad:Garaje concertado en pleno centro;Descuentos y convenios con algunos de los mejores restaurantes;Guías turísticas e itinerarios estudiados ad hoc para el cliente.

Check In

desde 13:00 hasta 24:00

Check Out

hasta 11:00

Toque De Queda

Sin toque de queda

Lockout Habitaciones

Ningún lockout

Instalaciones y servicios disponibles
Desayuno
Aire acondicionado
Acceso a Internet
Caja fuerte
Lavandería
Almacenamiento para el equipaje
Calefacción
Servicio de recogida en la estación
Servicio de habitaciones
TV
Satelite / TV por cable
Frigorífico
Teléfono
Conexión Wi-FiNO
SábanasNO
ToallasNO

Espacios comunes disponibles
Garaje
Ascensor
ParkingNO

Es Importante Saber

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).
Only one standard room
Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..
Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción
Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción
No se admiten animales

Términos y condiciones

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Aura, Diners, Debit Cards.
Impuestos no incluidos: city tax.
Otros cargos: city tax.

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.
En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

Promociones

Esta propiedad acepta reservas para grupos. Utiliza el formulario en la parte superior de esta página para comprobar la disponibilidad.

Opiniones:
Aún no se ha revisado

 

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destino, y obtén una noche gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com: ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles baratos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Nápoles

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!