Hospedaje Dolce Vita, Guest House en Madrid

calle San Bartolomè, 4 3º, Madrid, España

Increíble
14 reseñas
9.4

Sobre Hospedaje Dolce Vita

Con esta ubicación central puede visitar sin ningún tipo de transporte, los siguientes lugares de gran interés en Madrid:
Museo del Prado, Gran Vía (Cines y Teatros), Chueca (Bebidas Divertidas), Sol, Preciados (Comercio), Parque del Retiro, etc.

En definitiva, uno de los mejores albergues del centro de Madrid.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

La DolceVita está ubicada en el tercer piso de un edificio histórico muy hermoso. Disponemos de 17 habitaciones y 40 camas en total. Como nuestro huésped, usted tiene que elegir entre habitaciones individuales o dos o tres o cuatro personas.
Cada habitación incluye un lavabo con agua corriente fría y caliente, televisión, calefacción, ventiladores de techo, etc.

Ubicación y alrededores

Hostal Dolcevita "Casa de huéspedes en el centro de Madrid", entre la calle Gran Vía y la Plaza de Chueca, frente al Parking Plaza Vázquez de Mella, en el mismo centro de Madrid, en correspondencia con las estaciones de Metro Gran Vía (líneas 1 azul claro). y 5 verdes) y Chueca (Línea 5, verde). Toda la zona goza de gran fama, ya sea por su tolerancia y por sus tiendas, vanguardia en general y el ambiente festivo y envolvente. En definitiva, uno de los mejores albergues del centro de Madrid.

Servicios y facilidades

Contamos con servicio de recepción 24 horas, área de conexión a internet, área comun, etc. Hablamos español, italiano e inglés. El ambiente es inmejorable, ya que goza de fama por el servicio personalizado, la seguridad y la limpieza, especialmente por el informe de calidad / precio. Ofrecemos alojamiento económico en el centro de Madrid.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (9.4 Increíble)

8.8ExcelenteExpandir detalles
Lo único malo es que no hay ascensor y la tele no funcionaba, por lo demás, muy buena educación, buen trato y genial relación calidad precio. Muy recomendable.
10IncreíbleExpandir detalles
Buenisima ubicacion, comodo, calido, te tratan de maravilla. Recomendado 100%
10IncreíbleExpandir detalles
Una vez mas mi estancia en Dolce Vita ha sido increible, el hostal está muy bien ubicado, en el mejor barrio para gente joven de Madrid,Chueca, la decoración muy paeticular y excentrica, el personal inmejorable y amable, la limpieza y el espacio de la habitación muy bien y sobre todo un precio muy modico, de que repito repito
9.6IncreíbleExpandir detalles
Estancia limpia, respeto del silencio por la noche, desayuno buffet sencillo incluido. Para repetir.
7.4Muy buenoExpandir detalles
Buena ubicación,atención,desayuno bueno para el precio ,céntrico.lo malo si estas cerca del baño se escuchan los ruidos,no hay ascensor y es en el 3 piso!con valijas es complicado

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Increíble
14 reseñas
9.4