Central Hostel Bg, Hostal en Bérgamo

via Ghislanzoni 30, Bérgamo, Italia

Excelente
96 reseñas
9.0

Sobre Central Hostel Bg

Central Hostel BG es un hostal barato en Bergamo, con una excelente ubicación y precios muy asequibles. Con todas las comodidades y el confort, este albergue es el lugar ideal para explorar Bergamo. CIR: 016024-OST-00002

Central Hostel BG es un hostal barato en Bergamo, con una excelente ubicación y precios muy asequibles. Con todas las comodidades y el confort, este albergue es el lugar ideal para explorar Bergamo. CIR: 016024-OST-00002

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 9 hasta 24

Tipos de habitaciones

El ambiente joven y dinámico de CentralHostelBG y su personal multilingüe estará encantado de acogerle en habitaciones recientemente renovadas, todas con baño privado, conexión a internet wifi gratuita, TV LED vía satélite, caja fuerte, teléfono con servicio de despertador y secador de pelo. A su llegada, se le proporcionará un mapa de la ciudad y toda la información útil sobre su estancia. Las zonas comunes incluyen un punto de Internet gratuito, TV y sala de lectura, sala de estudio, pub.

Ubicación y alrededores

Central Hostel Bg le ofrece la oportunidad de alojarse a sólo unos pasos de la principal calle comercial ya sólo 5 minutos a pie de la estación central de trenes y autobuses. El aeropuerto internacional Caravaggio de Orio al Serio está a sólo 15 minutos en autobús.
Además, la posición muy central del albergue permite llegar fácilmente a la Universidad de Bergamo, Teatro Donizetti y la Ciudad Alta con todos sus lugares de interés histórico y artístico.

Servicios y facilidades

Dentro de la máquina expendedora de pub están disponibles para comprar bebidas y aperitivos. En el pub también puede usar microondas y hervidor de agua en cualquier momento.
El albergue le ofrece la posibilidad de llamar gratis a Italia y en el extranjero y alquilar una bicicleta. En la recepción se pueden comprar los billetes de autobús y se puede utilizar la tienda de equipaje para dejar su equipaje en un armario seguro.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (9.0 Excelente)

9.0ExcelenteExpandir detalles
se encuentra bien ubicado proximo a la estación de trenes y de la zona alta de Bergamo, limpio, desconozco las diversiones porque solo pase una noche
10IncreíbleExpandir detalles
Me parec un muy buen hostal para pasar un par de dias y disfrutar de Bergamo y Milan.Muy amplias las habitaciones y muy limpio.Me ha causado una gran impresión.
10IncreíbleExpandir detalles
recomendable
7.8Muy buenoExpandir detalles
un hostal con habitaciones limpias y muy amplias funcionales y juveniles bien ubicado cerca de la estacion del ferrocarril. Muy aconsejable.
10IncreíbleExpandir detalles
Una ragazza me atendio muy amablemente y en castellano. Todo muy limpio. La ciudad es pequena y trnquila, se visita muy agradablemente.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 3 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: impuesto municipal, 0,50 € por persona y día.
Excelente
96 reseñas
9.0