Hostal Fátima, Hostal en Bogotá

Calle 12 c #2-24, Candelaria - Centro Historico, Bogotá, Colombia

Excelente
11 reseñas
8.7

Sobre Hostal Fátima

Hostal Fátima combina gran decoración en un ambiente que hace de la casa un lugar agradable e inolvidable. Hostal Fátima está situado en el barrio de La Candelaria, en el centro histórico de Bogotá.

En el Hostal Fátima de Bogotá encontrarás un agradable ambiente que hará que tus vacaciones sean innolvidables. El hostal se encuentra en el barrio de La Candelatia, en el centro histórico de la ciudad.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 23:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El Hostal Fátima cuenta con 13 habitaciones. Podrás elegir entre dormitorios compartidos y habitaciones privadas, conbaño compartido o privado.

Ubicación y alrededores

La casa está a una manzana del Chorro de Quevedo, lugar donde se fundó la ciudad. A poca distancia a a pie se encuentran las calles más antiguas de la ciudad y algunos de los símbolos más representativos de la ciudad como la Plaza de Bolívar, el Oro Museo, la Casa del Florero, Museo del Ejército, la biblioteca Luis Angel Arango, Camerin del Carmen, Iglesia de Santa Clara, la Casa de Nariño y la colección donada por Fernando Botero en la Casa de la Moneda.

Servicios y facilidades

Todo está adaptado a un ambiente contemporáneo; suelos de madera, vidrieras, una fuente de agua central, solárium, televisión por satélite y reproductor de DVD, una sala completa con servicio de WI-FI, sauna, Jacuzzi, ordenador y una sala con música internacional,

Servicios
Conexión Wi-Fi
DesayunoCon un coste extra
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.7 Excelente)

8.8ExcelenteExpandir detalles
Simpático lugar con personalidad propia
La atencion es totalmente cordial en todo momento y es un personal muy amable. Gracias por sus servicios
9.8IncreíbleExpandir detalles
LA PASAMOS INCREIBLE!LA GENTE ES SUPER QUERIDA.. ESPERAMOS VOLVER
7.8Muy buenoExpandir detalles
El hostel esta en una ubicacion muy buena!muy cerca del centro, y en donde comienza lo lindo del barrio la Candelaria. muy amables todo el personal,aunque nunca supe quienes eran los anfitriones reales, debido a que habia personas que dormian en el hostel y a veces atendian en la administracion. todos los dias se ve gente limpiando principalmente en el baño y la cocina. la construcción es muy armonica, acorde al barrio. solo un dia funciono internet, los demas siempre hubo un problema. tambien hice la reserva, via internet, y pague el 10% que no fue reconocido por la administracion, alegando que ese dinero no les llega nunca.de todos modos por ser miembro de hostelclub me hicieron un descuento del 10%. al final hostelsclub me elaboro un formulario que decia que yo debia cancelar 121000 pesos colombianos, por el total, y termine pagando finalmente 160000 pc. salvo ese punto que debe haber mayor claridad y seriedad, lo demas es satifactorio.
10IncreíbleExpandir detalles
fue super la atención y sobre todo su gente Nico se te quiere gracias y mil gracias por todo atte. dayana. Caracas- Venezuela

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Excelente
11 reseñas
8.7