Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 2433277
Choose language

Socios en Pistoia

¿Para que sirve la Membership Card de HostelsClub.com? La tarjeta de socios de Hostelsclub vale solamente 10 € y te permite ahorrar inmediatamente hasta un 30% en el precio de la reserva, ya que da acceso a descuentos exclusivos en miles de hostales, B&B y hoteles económicos en todo el mundo. También te permite reservar sin ningún costo de servicio Nuestra tarjeta es válida para obtener descuentos en muchos bares, restaurantes, tiendas y tours, promociones y ofertas especiales . Es una tarjeta personal y no caduca nunca, es una inversión pequeña e inteligente que te permitirá ahorrar mucho dinero en todos tus próximos viajes! A continuación encontrarás una lista de ofertas especiales sólo para los titulares de la Membership Card. Descubre adonde aceptan la Membership Card de Hostelslcub.com y ¡empieza a disfrutar de todas sus ventajas!

Socios en Pistoia

Arcobaleno Hotel Pistoia
Categoría: hotel/hostel
Dirección: VA VALDI E SAMOMME' 37
Descuentos: 10%
Descripcion: SIMPLE HOTEL WITH GOOD RAPPORT QUALITYPRICE ON A HILLY LOCATION NEAR THE RAILWAY STATION OF SAN MOMM', PISTOIA. EUROPEAN ECOLABEL HOTEL, RESTAURANT WITH LOCAL PRODUCTS TENNIS COURT , SWIMMING POOL, TREKKING, NATURE, TRAIN TO FLORENCEOR PISA (continúa)
Brek Ristorante e Focacceria
Categoría: restaurante
Dirección: Centro commerciale Panorama
Descuentos: 5% discount
Descripcion: Self Service restaurant with more than 50 different plates served every day
Hostels
Tours

Alguna vez pensaste en que se podía ganar dinero por haber reservado unas vacaciones? Reserva tu hostal en Brasil durante la Copa del Mundo 2014 y te devolvemos el depósito! Quiero saber más »
¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destinación, y obtén una noche de alojamiento gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!