Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios México

Hostales en México

México, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club > el blog de los usuarios México

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
Irene Baas Isla mujeres es un lugar precioso ideal para ir a relajarte, disfrutar de la naturaleza y de la buena compañía. Me fui un fin de semana y ha sido uno de los mejores que he tenido, me hospede en el hostal "Plaza isla mujeres" el cual es 100% recomendable a un precio muy accesible y la atención es muy buena, se encuentra muy bien ubicado de los bares y de playa norte. En Isla mujeres se come muy delicioso y la comida es muy barata,mi amiga y yo almorzamos en el Restaurante Rooster donde todo estaba de maravilla :) Otro de mis lugares favoritos fue Sardínían Smile donde puedes disfrutar 100% de la comida italiana , ya que la dueña es originaría de ahí. Ahora si lo que buscas es fiesta puedes ir a Poc-na en donde te encontraras con una gran diversidad cultural y buena música .
11 años aproximadamente atrás
Viaje Viaje: Isla Mujeres UbicaciónIsla Mujeres
Hostel Alonso

92% 92%

Tiene excelente ubicación, está en el puro centro de Guanajuato. Además tiene internet accesible y gratis y el personal es muy amable. Lo único que falta es algo de presentación.

12 años aproximadamente atrás
Estación Esperanza

68% 68%

Muy bien el hostel; sin embargo estaría bien que el estatus de dormitorios se actualizara con la pàgina de reservaciones; ya que en la pàgina puedes reservar dormitorios cuando ya no hay disponibles.

12 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
12 años aproximadamente atrás
Hostel Bedsntravel

92% 92%

Muy muy contento con el hostalillo, tiene mucho encanto y el personal es muy amable. Está en una buena zona para dar un paseo por la noche o salir a cenar por chapultepec. Las habitaciones muy limpias, la azoteilla esta magnifica para tomar una cervecilla o estar un rato con el portatil con wifi. Muy muy recomendado !!

12 años aproximadamente atrás
**Hostel 3B** (double)

90% 90%

Muy buen ambiente.. muy amables.. se portaron super bien :)

12 años aproximadamente atrás
Hostal de Pablo y Lucha

80% 80%

1) Aunque en la web de hostelclub dice que disponen de servicio de recogida al aeropuerto, no realizan este servicio. 2) Hice una reserva de una habitación individual y no hicieron caso de la reserva y me acomodaron en la que tenían disponible en el momento (hab. compartida).

12 años aproximadamente atrás
Hostal Haina

82% 82%

Staff muy amable. Habitation privada muy limpia, desayuno correcto solo faltan cereales! Muy bueno para el precio

12 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!