Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Buenos Aires (Argentina)

Hostales en Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club > el blog de los usuarios Argentina > el blog de los usuarios Buenos Aires

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
B.A Stop

90% 90%

Muy buen hostel, limpio, ordenado y tranquilo. Tiene todo lo necesario para estar bien. Excelente relación calidad/precio. Muy bien ubicado, a 100 metros del metro, en Av. de Mayo y a 100 mtos de Av. 9 de julio.

12 años aproximadamente atrás
Residencia San Telmo**

12% 12%

hola, yo pague 2 dias de hotel pero la señora de la recepcion, me dijo que tenia que pagar los 2 dias completos. me mostro la abitacion pero estaba sucia y en el suelo estaba lleno de cucarachas. en conclucion.. no me iba a quedar en un hostal que me querian cobrar de nuevo y ademas de mal aspecto. saludos. Mauricio Muñoz Leiva Santiago de Chile.

12 años aproximadamente atrás
Casa Tomada

42% 42%

No incluia desayuno ni transfer, los cuales tuve que costear yo. el ambiente no me gusto mucho, puesto estaba lleno de gays, asi que solo me limite a dormir en el lugar. La cocina siempre estaba sucia y llena de utencilios sucios, por lo que aunque hubiese incluido desayuno no hubiera comido ahí. La cama era incomoda con ropa indeseable. Lo peor fue que un tipo del lugar quiso cobrarme un día extra de alojamiento, siendo que me retiraba a las 5 am y tenia pagado el alojamiento hasta la noche siguiente (podría haberme quedado todo el resto del día si hubiese querido), todo termino en disculpas hacia mí, pero pase un mal rato. En conclusión, no volvería a alojar en este lugar.

12 años aproximadamente atrás
Hostel San Telmo

18% 18%

Cuando llegué los empleados ni tenían constancia de mi reserva, la habitación no estaba preparada y la intentaron "adecentar" en 10 minutos pero lo cierto es que cuando entré estaba todo sucísimo, desde la parte donde estaba la cama hasta el baño, con colillas en el suelo, cucarachas (pequeñas y medianas),... La ducha sin agua caliente y tirando agua por todo. Sin papel higiénico ni toallas. Tampoco desayuno. Según la reserva esas dos cosas estaban incluidas. El personal bastante antipático, la atmósfera no me gustó mucho. Además hubo ruido hasta las 2 de la mañana, y la ventana dejaba pasar demasiada luz. Mucho calor, y apenas pude dormir pensando en los bichos que se paseaban por ahí. Lo único bueno es que tenía WIFI. Pero no lo recomiendo en absoluto. Les pedí una factura y no me la pudieron hacer, quedamos en que me la enviarían por email y todavía sigo esperándola.

13 años aproximadamente atrás
Augur Hostel

52% 52%

Deterioro del local por falta de mantenimiento.Dificultades del personal para poner limites a turistas bullangueros.

14 años aproximadamente atrás
Budget Hotel**

10% 10%

Ustedes pueden mirar que Monica Gutierrez y Walter barcelo hemos reservado muchisimas veces.Lamentamos decirles que en budget hotel ni siquiera tenian nustra reserva.exigimos pues la devolucion de la seña y ssepan que buscar otro hostal nos ocasiono una perdida de 50 euros extras, cosa que creemos seria justa nos indemnisaran,por todas las molestias que nos ocasiono la falla de ustedes o del hostal.esperamos su respuesta pues nos sentimos estafados

14 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!