Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Burdeos (Francia)

Hostales en Burdeos, Francia

Burdeos, Francia, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club > el blog de los usuarios Francia > el blog de los usuarios Burdeos

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
Hotel Stars Bordeaux Sud

60% 60%

Lamentablemente no puedo dar mi opinión con respecto al hotel, puesto que no logré llegar. Consulté en el punto de información del tren y desconocían la dirección por completo. Me dijeron que no quedaba en Bordeaux y que buscara otro.

12 años aproximadamente atrás
Hotel Stars Bordeaux Sud

10% 10%

Elegimos este hotel porque tenia un buen precio y segun esta pagina web incluia desayuno, pero esto es una informacion falsa.Cuando llegas al hotel debes pagar 8 euros por persona para el desayuno. No hemos sentido engañados. Reservamos con unas condiciones y no las han cumplido ni "Hostelsclub" ni el propio hotel, nadie nos ofrecio solucion incluso demostrandoles que habiamos reservado con desayuno incluido. En conclusion, el hotel esta sucio, el personal no es agradable y esta lejos del centro.

12 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!