Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

el blog de los usuarios Berlín (Alemania)

Hostales en Berlín, Alemania

Berlín, Alemania, el blog de los usuarios: esta página recoge todos los comentarios sobre los albergues y hoteles, consejos sobre bars y restaurantes o cualquier otra opinión o experiencia de gente como tú que han decidido compartir sus vivencias. Cualquier persona puede añadir un comentario y elegir si hacerlo visible a todos o sólo a sus amigos. Para acceder a los contenidos de la gente MyClub, inscríbete ahora! Es gratuito, y si ya tienes un perfil en Facebook, Twitter o Google, bastan un par de clicks!

My Club > el blog de los usuarios Alemania > el blog de los usuarios Berlín

 

¿Todavia no te has registrado? Inscríbete Ahora

Entra utilizando una de tus cuentas
PangeaPeople Hostel and Hotel

62% 62%

El hostal está muy bien, aunque los baños están en pésimo estado, toda el agua se queda estancada y no hay quien limpie, además el encargado nos robó 35 euros porque aparté primero una habitación de 8 personas y después una de 6 para un día más, cuando llegué dejé todo pagado tanto la de 8 como la de 6, el día que me tenía que cambiar de habitación me dijeron que no había pagado la de 6 personas y me volvieron a cobrar, el hostal vale la pena pero los encargado son unos rateros, cuando dije que necesitaba hablar con el encargado que me había cobrado o el gerente fingieron demencia y tuve que volver a pagar, no recomiendo este hostal.

10 años aproximadamente atrás
Cityhostel Berlin

88% 88%

Buen hostel, Muy buen precio y excelente ubicacion..saludos desde Argentina!

11 años aproximadamente atrás
Inn-Berlin Hostel

98% 98%

Es muy recomendable!! la verdad que fue el mejor hostel que hemos visitado y la atencion fue muy buena. Tiene el bus y metro cerca para poder movilizarse por toda la ciudad. No duden en visitarlo!

11 años aproximadamente atrás
Inn-Berlin Hostel

100% 100%

Excelente en todo. Sigan así

12 años aproximadamente atrás
A&O Berlin Hauptbahnhof

98% 98%

Excelente!!!

12 años aproximadamente atrás
Hostel am Friedrichshain

72% 72%

El hostel está muy bien, lo único es que si bien la hab era privada no dan sábanas. Hay que llamar antes de llegar por que no siempre esta la dueña, una alemana muy típica que habla inglés básico. La ubicación es buena y si esta cerca de todo. Recomendable.

12 años aproximadamente atrás
A&O Berlin Hauptbahnhof

100% 100%

El hotel y el staff muy bien, pero se hospedaban adolescentes locos y no los controlaron en ningun momento. zapateos, tocaban en la puerta, gritos hasta la madrugada...No es un buen sitio si lo que buscan es descanso

12 años aproximadamente atrás
Heart of Gold Hostel

92% 92%

Excelente hostel. Las habitaciones son limpias y amplias. La conexion WiFi es buena. El desayuno es completo. El personal es excelente, y la atmosfera es buena.

12 años aproximadamente atrás
Metropol Hostel Berlin

80% 80%

En general bien, procurar mejor limpieza en las habitaciones, excelente en los desayunos y ubicacion

12 años aproximadamente atrás
Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!