Spoon and the Stars, Hostal en Drogheda

13 St Marys Terrace, Dublin Road, Drogheda, Irlanda

Sobre Spoon and the Stars

Este albergue es ideal para viajeros, turistas y mochileros de todas las edades en su camino hacia y desde el aeropuerto de Dublín y que buscan una base de alojamiento divertida, amigable, limpia y cómoda para planificar increíbles aventuras y viajes por carretera por la isla de Irlanda.

Spoon and the Stars es un gran albergue en Drogheda, a 20 minutos del aeropuerto de Dublín. Ofrece alojamiento en habitaciones privadas y dormitorios compartidos. Es la base de alojamiento ideal para comenzar una franja de carreteras en Irlanda.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 22:00
Póngase en contacto con nosotros para llegadas tardías.
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 10 hasta 22

Tipos de habitaciones

Nuestra propiedad incluye habitaciones compartidas mixtas de 8 y 10 camas, y habitaciones privadas con baño o acceso a nuestras duchas y baños compartidos con azulejos.

Ubicación y alrededores

Este albergue se encuentra a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Dublín y a unos 10 minutos de Newgrange, Monasterboice, el castillo de Slane, la batalla de Boyne, la abadía de Mellifont y varios otros lugares de gran interés. Con una gran cantidad de atracciones locales y excelentes pubs y bares para visitar, nuestro personal siempre está feliz de compartir nuestro conocimiento local de la zona y más allá.

Servicios y facilidades

Los huéspedes pueden relajarse en la cómoda sala de televisión o pasar el rato en el patio al aire libre con barbacoa y un jardín elevado. Los huéspedes también tienen acceso a The Cave, un pequeño nicho acogedor y el gran favorito de todos los visitantes. Todos los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno continental de cortesía, disponible todos los días de 8 a.m. a 10 a.m. También hay conexión WiFi gratuita y accesible en todo el edificio.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 4 años..Sólo algunas de nuestras habitaciones pueden llevar a los niños, en contacto con nosotros para precios y disponibilidad.
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosde 14 a 50 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 5 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costesreserva de grupo más de 5 personas pueden requerir depósito de € 20 por persona.