Base Sydney, Hostal en Sydney

477 Kent Street, NSW 2000 Australia, Sydney, Australia

Sobre Base Sydney

El hostel Base Sydney es donde comienzan todas las grandes aventuras de "abajo". Abierto 24 horas con un zumbido cosmopolita, Base es el perfecto hostal de Sydney para quedarse, trabajar, viajar y jugar. La tripulación de Base Sydney sabe que cuando llegues, todo lo que necesitas es una cara feliz, una sonrisa de bienvenida, una idea de lo que está pasando en el lugar y la seguridad de que estarás bien atendido, que estás en buenas manos, que tus pertenencias están seguras y ¡diversión!

Base Sydney es un albergue a pocos minutos a pie de la torre Centre Point, que ofrece un alojamiento de calidad, limpio y seguro, con amplios dormitorios, una selección de zonas chill out y un fantástico ambiente con muchas actividades en la mejor ubicación de la ciudad.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Hay disponibles habitaciones privadas individuales y dobles y el alojamiento compartido va de 4 a 10 camas, con dormitorios exclusivos para chicas. Todas las habitaciones tienen acceso a Tipi a través de su propio teléfono móvil. Las camas de los dormitorios tienen su propio casillero de equipaje con llave en las habitaciones y hay casilleros seguros disponibles para alquilar. Todos los dormitorios y baños se limpian diariamente con todas las camas hechas con ropa de cama de alta calidad.

Ubicación y alrededores

Fácilmente es el lugar de mochileros más céntrico de la ciudad jamás inventado. La base está situada a pocos minutos a pie de la torre Centre Point, a 2 minutos a pie de Darling Harbour y del Centro de Entretenimiento de Sydney. El transporte a la playa de Bondi, el Sydney Cricket Ground y el Estadio ANZ se encuentra justo al otro lado de la calle en la Estación del Ayuntamiento, con el histórico recinto de las Rocas, el Puente del Puerto de Sydney y la Casa de la Ópera,

Servicios y facilidades

Una recepción de 24 horas y un completo mostrador de viajes para ayudarte con todas tus necesidades de viaje, un gran bar, una lavandería, una sala de televisión con un televisor de plasma, una cocina totalmente equipada y mucho más. Hay actividades nocturnas en The Scary Canary como los famosos miércoles húmedos y los martes la discoteca silenciosa. Por la mañana puedes recuperar tu energía con panqueques gratis en la cocina de 8AM-10AM.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno2.00 AUD por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Tenemos una habitación de 6 camas con baño compartido en el primer piso accesible en silla de ruedas con el ascensor y aseo desactivar disponible enfrente de la habitación.

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesPara reservas de más de 1 persona, vamos a hacer todo lo posible para dar cabida a todos en la misma habitación de la residencia pero no garantizarlo, sobre todo en temporada alta.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costesUna identificación oficial con fotografía y un depósito de llaves $ 20 por persona se requiere el registro de entrada.