Hotel Pergamos, Hotel ★★ en Atenas

14 Acharnon Str., Atenas, Grecia

Excelente
49 reseñas
8.4

Sobre Hotel Pergamos

El hotel Pergamos ofrece un ambiente cálido y acogedor y una ubicación perfecta cerca de las atracciones más importantes de Atenas.

El hotel Pergamos ofrece un ambiente cálido y acogedor y una ubicación perfecta cerca de las atracciones más importantes de Atenas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Este hotel de 7 plantas cuenta con 33 cómodas y luminosas habitaciones individuales, dobles, twin y triples, todas con baño privado con ducha y secador de pelo. Cada habitación está equipada con calefacción central, balcón privado, teléfono directo, televisión en color, aire acondicionado regulable y conexión a Internet Wi-Fi gratuita e ilimitada. Hay cunas y habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición.

Ubicación y alrededores

Desde el hotel puede llegar fácilmente a la zona de Plaka, Monastiraki, Acrópolis y la plaza Syntagma para disfrutar de un emocionante día en la ciudad. El Museo Arqueológico Nacional está a poca distancia a pie del hotel. La estación de metro más cercana es Omonoia, que está conectada con las líneas 1 y 2.

Servicios y facilidades

El hotel cuenta con un bar abierto las 24 horas, que sirve una gran variedad de bebidas y cafés, un Punto de Internet en el área del lobby y acceso a Internet Wi-Fi. Aquí encontrará el alojamiento ideal para estancias relajantes con amigos en un ambiente cálido y despreocupado.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.4 Excelente)

8.2ExcelenteExpandir detalles
La atención fue muy buena, las instalaciones en general estaban bien y el desayuno bastante bueno tomando en cuenta el precio; El barrio de plaka, la plaza syntagma, el museo nacional de arquitectura y la Acropolis bastante cerca del hotel. El unico detalle malo es que la zona se ve un poco insegura por la noche y se escucha bastante ruido de afuera.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Don Juan, el señor que esta en recepcion, es una de las personas mas amable que conocimos en nuestro viaje. El hotel esta muy bien.
es un hotel con un buen precio para los servicios, el desayuno es bueno, lastimosamente se encuentra cerca del sitio donde se reunen drogadictos , eso le resta prestigio a este hotel
8.2ExcelenteExpandir detalles
El hotel está muy bien calidad/precio: limpio, cambio de toallas a diario, buen desayuno y personal muy amable .Desgraciadamente la zona donde se ubica es bastante mala, mucha suciedad, mal ambiente, drogas y prostitución. Resulta bastante frecuente ver cómo la gente se droga sin disimulo en uno de los barrios principales de la ciudad (Omonia), nos pareció increíble.Recomiendo coger un taxi para llegar al hotel por las noches pues son muy económicos. El hotel es como un oasis en medio del horror.
8.8ExcelenteExpandir detalles
es muy buen hotel limpio comodo buen desayuno lo unico malo es la llegada a la zona s muy centro de grecia y hay de todo pero es tranquilo el hotel el metro esta cerca se puede concoer todo atenas caminando

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
49 reseñas
8.4