Tradewinds Los Angeles Hostel, Hostal en Los Angeles

4200 W. Century Blvd, Los Angeles, Estados Unidos

Bueno
45 reseñas
6.9

Sobre Tradewinds Los Angeles Hostel

El albergue Tradewinds Los Angeles es quizás la opción más barata para alojarse en Los Angeles; es una forma inteligente de visitar el soleado Los Angeles sin tener que ir a la calle.

El albergue Tradewinds Los Angeles es un alojamiento económico en Los Angeles, que ofrece alojamiento tanto en habitaciones privadas como en dormitorios compartidos. Los regalos incluyen desayuno continental de cortesía, cena buffet de cortesía, té y café.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Ofrece habitaciones dobles privadas con baño en suite que pueden alojar hasta 4 personas, pero a precios muy asequibles. Los viajeros ahorradores pueden reservar una cama en dormitorios de 10 y 20 camas con baño privado.

Ubicación y alrededores

Este albergue está a sólo 2 minutos del Aeropuerto Internacional de LAX. Autobuses de enlace gratuitos al aeropuerto y a la playa. En un ambiente alegre podrás conocer a estudiantes internacionales, viajeros de todo el mundo en el bar y en el club nocturno del albergue.

Servicios y facilidades

Los huéspedes pueden aprovechar el servicio gratuito de 24 horas del aeropuerto y varios regalos como desayuno continental gratuito, cena buffet gratis, té y café. Para mantenerse en contacto con la familia y los amigos durante el viaje, los huéspedes pueden beneficiarse del acceso a Internet Wi-Fi. También hay una piscina.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas (6.9 Bueno)

n/aRazonableExpandir detalles
muy mal hotel, muy pesimo servicio. No lo recomiendo a nadie, son groseros y no atienden al turista, muy mal carecter. pesima atención al cliente, no volvere y no lo recomiendo
9.2IncreíbleExpandir detalles
Muy buen hostal!!!! El personal atento y simpatico.
5.4RazonableExpandir detalles
me pareció malísima la atención y la ubicación no es buena no lo recomiendo
5.4RazonableExpandir detalles
Lo mejor que tiene el hotel es su precio y el espacio de la pileta que es compartido por todos los huéspedes. El personal latinoamericano es muy amable , pero el resto no tanto y no tienen buena predisposición. La ubicación es mala porque está lejos de todo. Recomendando si estás con poco dinero

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
TasasImpuestos incluidos
Bueno
45 reseñas
6.9