Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 2433277
Choose language

Residenza Universitaria 'Campofiore' - Hostal en Verona, Italia

Descargando mapa...

Residenza Universitaria 'Campofiore' Hostal en Verona

Residenza Universitaria 'Campofiore' 

Categoría: Hostal

Dirección: Vicolo Campofiore 2 - Verona, Italia

Descuento del 15% sólo para los titulares de la Membership Card de Hostelsclub.com (mínimo 2 noches)
Descuento del 15% a partir de 10 huéspedes

BUSCAR

Descripción

Residenza Universitaria CampoFiore es una residencia universitaria que se convierte en un hostel en la temporada de verano; se localiza en el centro de la ciudad de Verona, en un edificio restaurado totalmente nuevo; ¡tiene 30 cuartos, la mayoría de ellos con baño privado, tenemos una habitación común, ascensor y toda la comodidad de un gran hotel con los precios de un hostal! Estamos situados en el centro de la ciudad apenas a diez minutos andando de las atracciones principales de Verona;

Éste hostal representa un gran punto tanto para aquellos viajeros independientes que hacen amigos en todas partes y crean sorprendentes recuerdos de su estancia en Verona, cómo también para las parejas: Verona es famosa en todo el mundo por su romance: ¡El balcón de Romeo y Julieta, la arena y sus demostraciones más famosas, la “Bohéme”, “Il Barbiere di Sivilglia” y muchos más!

Hay también mucho más para ver en Verona: observando a tu alrededor, podrás admirar algo de lo más representativo de los Romanos, Romanesque, Gótico y del Renacimiento representativo de Italia; la familia Della Scala ha tenido una influencia asombrosa en la formación de la ciudad: tendrás la ocasión de admirar ek Castelvecchiio (“castillo viejo”), el Ponte Scalogero, Piazza delle Erbe, el Duomo.

Para aquellos que no estén realmente interesados en los puntos históricos, las iglesias, los museos, etc. Y si buscas algo más de diversión en Verona, ¡estarás contento al oír que la escena de la vida nocturna en Verona es realmente movida!; encontrarás pubs y bares de tu gusto para ir cambiando; también hay algunas discotecas las cuales estaremos más que complacidos en recomendarte…PS desde que el hostal cierra por la noche por favor asegúrate de no estar allí hasta temprano por la mañana.

Más información sobre el Hostal: es fácil de encontrarnos desde la estación de ferrocarril con el autobús y después 5 minutos andando.

El Hostal cierra desde 11 AM hasta las 2 PM y por la noche desde 1 AM hasta las 6.30 AM.

Check Out entre 10 y 10.30 AM.

El vencimiento del pagamiento se efectúa en el momento de tu llegada

NO CREDIT CARD ACCEPTED!

Aquí está la lista de los servicios que te ofrecemos

Tasas incluidas en el precio

¡Aire Acondicionado in todas las habitaciones!

¡Uso de cocina gratuito!

¡Ascensor!

Habitación comuna

Check In

desde 9:00 hasta 24:00

Check Out

hasta 10:00

Toque De Queda

Sin toque de queda

Lockout Habitaciones

Ningún lockout

Instalaciones y servicios disponibles
Aire acondicionado
Lavandería
Almacenamiento para el equipaje
Calefacción
TV
Frigorífico
DesayunoNO
Conexión Wi-FiNO
SábanasNO
ToallasNO

Espacios comunes disponibles
Cocina
Ascensor
ParkingNO

Es Importante Saber

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).
Aceptamos niños
Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción
Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción
Aceptamos animales

Términos y condiciones

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.
Impuestos no incluidos.

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Promociones

Esta propiedad acepta reservas para grupos. Utiliza el formulario en la parte superior de esta página para comprobar la disponibilidad.

Descuento del 15% a partir de 10 huéspedes
Membership Card Deals
Este establecimiento ofrece descuentos especiales para los que poseen la Membership Card de HostelsClub. Compra nuestra Membership Card con tu próxima reserva: ahorrarás los costes de servicios de todas tus futuras reservas y podrás disfrutar de nuestros descuentos exclusivos en todo el mundo (bares, restaurantes, discotecas, etc...). Si ya posees una Membership Card, recuerda efectuar el login para poder tener acceso a los descuentos.

Descuento del 15% sólo para los titulares de la Membership Card de Hostelsclub.com

Evaluación

79% 79%
limpieza: 84%
personal: 77%
ubicación: 77%
Calidad: 79%
recomendado: 79%

Residenza Universitaria 'Campofiore' comentariosevaluado por 97 cliente/s


Lee todos los comentarios de Residenza Universitaria 'Campofiore'

 

Hostels
Tours

¡Descubre nuestras ofertas exclusivas de Noviembre, reserva un hostal y prepárate para el rock 'n roll! Consulta todas las ofertas Membership Card »
Have you ever dreamt about travelling Down Under? Tell us why you would like to go to Perth and you can stay over in Western Australia Learn more and join now

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destinación, y obtén una noche de alojamiento gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa
¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com : ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles económicos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Verona

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!