Hôtel Boissière, Hotel ★★ en París

53, Rue Jean Jaurès, Levallois-Perret, París, Francia

Excelente
261 reseñas
8.3

Sobre Hôtel Boissière

Un buen hotel de 2 estrellas, en una gran posición en París, el Hotel Boissiere, garantiza una estancia confortable para parejas y grupos.

El hotel Boissière es un acogedor hotel de 2 estrellas, a sólo 20 minutos a pie de los Campos Elíseos, la calle más famosa de París.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 14:00 hasta 4:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El hotel ofrece 46 habitaciones dobles, twins e individuales.
Todas las habitaciones están equipadas con baño, wifi gratis, TV con pantalla LCD y secador de pelo. Todas las habitaciones del piso superior tienen una terraza privada con una hermosa vista sobre el barrio de La Defense.

Ubicación y alrededores

El hotel está situado en Levallois-Perret en una segura y tranquila zona tranquila en la parte oeste de París, a 5 minutos a pie del metro Louise Michel (línea 3) que le llevará en 25 minutos en el centro de París. El Hotel Boissière está a sólo a 20 minutos a pie de la avenida Champs Elysées!

Servicios y facilidades

a recepción está abierta las 24 horas del día y todo el equipo habla Inglés y será capaz de guiarlo durante su estancia en París.
Plaza de aparcamiento disponible, por 12 euros al día, pero tiene que ser reservado con antelación y está sujeto a disponibilidad.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno7.50 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.3 Excelente)

7.2Muy buenoExpandir detalles
Bastante bien situado y limpio ademas de ofrecer buenos servicios por el precio que tiene.recomendable
pequeño pero acogedor y muy limpio. relación calidad precio buena.fuera del centro pero a su vez cerca. bien conectado en metro.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Totalmente recomendable. Personal muy agradable, hablan inglés y español. Buen precio, muy limpio sobre todo y ubicado en muy buena zona con abarroterías, panaderías y restaurantes cercas. Está un poco retirado del centro, pero está a 5 minutos de la linea 3 que pasa por todo el centro de la ciudad y llegar a todos los lugares interesantes desde allí es bien cómodo. No hay nada de diversión, pero si lo que buscas es un lugar comodo para descansar es una excelente opción.
9.8IncreíbleExpandir detalles
El hotel me ha parecido perfecto. En una zona muy tranquila y segura. La recepción es muy correcta y las habitaciones impecables, con cómodas camas. Aunque los baños eran algo pequeños. En general estoy prácticamente al 100% contenta con el hotel.
7.2Muy buenoExpandir detalles
Es limpio y muy cuco. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras y limpias. Además cuentan con baño, detalle importante en París.El desayuno te lo sirves y recoges tú mismo, curioso.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesPlaza de aparcamiento disponible, por 12 euros al día, pero tiene que ser reservado con antelación y está sujeto a disponibilidad.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Impuesto turístico: 0.90€ / noche / persona
Excelente
261 reseñas
8.3