Vera Cruz Porto Hotel **, Hotel ★★ en Porto

Rua Ramalho Ortigão, nº 14, Porto, Portugal

Excelente
24 reseñas
8.4

Sobre Vera Cruz Porto Hotel **

Aparte de una impresionante vista desde la sala de desayuno, Vera Cruz Porto Hotel tiene también para oferecer la hospitalidad típica de Oporto . Podemos darle todos los consejos adecuados sobre a dónde ir, dónde comer y lo que hay que ver.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las habitaciones del Vera Cruz Hotel tienen aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo de lujo. Algunas habitaciones incluyen un escritorio amplio y las suites cuentan con balcones privados.

Ubicación y alrededores

La Vera Cruz Porto Hotel está situado en el centro de la ciudad de Oporto. Por consiguiente, nuestros huéspedes pueden visitar el centro de la ciudad a pie, ya que los principales monumentos y los principales puntos de interés están muy cerca. Por ejemplo, el área considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 5 minutos del hotel, y el río Duero y las bodegas de Oporto están a sólo a 15 minutos, caminando, de nuestro Hotel.

Servicios y facilidades

El hotel tiene también una sala de estar en el primer piso. Nuestra sala de desayuno con una vista impresionante sobre la ciudad es también una zona muy agradable para reunirse durante el desayuno, o en el bar, cuando está abierto (en el verano está abierto todos los días, y en el invierno los fines de semana, siempre a partir de 21:00. hasta la medianoche).

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (8.4 Excelente)

9.2IncreíbleExpandir detalles
Simplio, sobrio, limpio, gente excelente. Recomendable
9.2IncreíbleExpandir detalles
Muy buena ubicación, perfecto para llegar desde el areopuerto en metro (la parada está en frente del hotel). Cerca de las calles de marcha y del centro histórico. Habitaciones limpias y con calefacción. El agua de la ducha no siempre está muy caliente. Personal muy amable
10IncreíbleExpandir detalles
Buena relación calidad - precio y ubicación inmejrable
7.2Muy buenoExpandir detalles
Nos tocó una habitación interior. Bien porque son grandes. Mal porque parece de hace 30 años. Aunque hay aire acondicionado, se escucha el ruido del del vecino durante tooooda la noche. Lo mejor: la zona de desayuno. Bonitas vistas y buen desayuno.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
24 reseñas
8.4