Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 2433277
Choose language

Vera Cruz Porto Hotel ** - Hotel ** en Porto, Portugal

Descargando mapa...

Vera Cruz Porto Hotel ** Hotel ** en Porto

Vera Cruz Porto Hotel ** 

Categoría: Hotel **

Dirección: Rua Ramalho Ortigão, nº 14 - Porto, Portugal

A partir de: 29.03 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

BUSCAR

Acerca de nosotros

Situado a 50 metros de la estación de metro Aliados, en el corazón del centro histórico de la ciudad de Porto, Vera Cruz Hotel dispone de una terraza con vistas a la Avenida dos Aliados y una recepción abierta las 24 horas. El personal multilingüe tendrá todo el placer de recibirle.

 

Instalaciones

Las habitaciones del Vera Cruz Hotel tienen aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo de lujo. Algunas habitaciones incluyen un escritorio amplio y las suites cuentan con balcones privados.

 

Zonas comunes, servicios y actividades

El hotel tiene también una sala de estar en el primer piso. Nuestra sala de desayuno con una vista impresionante sobre la ciudad es también una zona muy agradable para reunirse durante el desayuno, o en el bar, cuando está abierto (en el verano está abierto todos los días, y en el invierno los fines de semana, siempre a partir de 21:00. hasta la medianoche).

 

Ubicación y alrededores

La Vera Cruz Porto Hotel está situado en el centro de la ciudad de Oporto. Por consiguiente, nuestros huéspedes pueden visitar el centro de la ciudad a pie, ya que los principales monumentos y los principales puntos de interés están muy cerca. Por ejemplo, el área considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 5 minutos del hotel, y el río Duero y las bodegas de Oporto están a sólo a 15 minutos, caminando, de nuestro Hotel.

 

Por qué quedarse con nosotros

Aparte de una impresionante vista desde la sala de desayuno, Vera Cruz Porto Hotel tiene también para oferecer la hospitalidad típica de Oporto . Podemos darle todos los consejos adecuados sobre a dónde ir, dónde comer y lo que hay que ver.

Check In

desde 9:00 hasta 24:00

Instalaciones y servicios disponibles
Desayuno
Aire acondicionado
Acceso a Internet
Conexión Wi-Fi
Lavandería
Almacenamiento para el equipaje
Calefacción
Servicio de habitaciones
TV
Satelite / TV por cable
Secador de pelo
Teléfono

Espacios comunes disponibles
Bar
Ascensor
ParkingNO

Promociones

Esta propiedad acepta reservas para grupos. Utiliza el formulario en la parte superior de esta página para comprobar la disponibilidad.

Evaluación

84% 84%
limpieza: 79%
personal: 82%
ubicación: 91%
Calidad: 83%
recomendado: 83%

Vera Cruz Porto Hotel ** comentariosevaluado por 24 cliente/s


Lee todos los comentarios de Vera Cruz Porto Hotel **

 

Hostels
Tours

HASTA UN 40% DE DESCUENTO! Descubre las 10 mejores ofertas de hostales de este mes y ahorra aún más en tus reservas! Consulta todas las ofertas Membership Card »
¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destinación, y obtén una noche de alojamiento gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com : ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles económicos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Porto

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!