Guesthouse Beira Mar, Bed & Breakfast en Lisboa

Largo Terreiro do Trigo 16-4º, Lisboa, Portugal

Excelente
203 reseñas
8.6

Sobre Guesthouse Beira Mar

¡Todo lo que no te quieres perder a poca distancia!

Guesthouse Beira Mar está situado en Alfama (la parte más antigua de Lisboa) con vistas completas sobre el río Tajo.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

La casa de huéspedes cuenta con suites, habitaciones dobles, habitaciones dobles, triples y cuádruples. Algunas tienen vistas al río Tajo. Todas las habitaciones disponen de baño privado o de baño compartido.

Ubicación y alrededores

Visite monumentos como Castelo de S. Jorge, la Catedral da Sé (y otras bellas iglesias), el Teatro Nacional (Teatro Nacional) o disfrute de la Feira da Ladra después de un relajante almuerzo o tomar una copa en la terraza.

Como alternativa, los huéspedes también pueden aventurarse en Alfama y encontrar una amplia variedad de restaurantes tradicionales portugueses a 5 minutos a pie. A poca distancia de algunas típicas casas de Fado, donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa de vino.

Servicios y facilidades

Los huéspedes pueden cocinar sus propias comidas en la completa cocina comunitaria a su disposición.

También tiene WiFi, acceso a Internet y un salón.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas (8.6 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
El hostal es increible. Se encuentra en pleno barrio Alfama, la esencia de Lisboa, a cinco minutos caminado de muchos restaurantes donde escuchar FADO, bares de Jazz, sitios históricos (Castel de Sao Jorge), metro y buses al aeropuerto. El ambiente es genial y el personal muy, muy amable. Inmejorable.
7.8Muy buenoExpandir detalles
Pequeno, muy familiar, nos atendieron y orientaron inmediatamente. A pesar de los zancudos dormimos comodamente. Hay desayuno, puedes cocinar si quieres y tiene la Est. Sta. Apolonia cerca. Seria bueno aclarar la ubicacion exacta del Guesthouse, porque tardamos en encontrarlo.Yo volveria a hospedarme alli, muchas gracias.
9.2IncreíbleExpandir detalles
Hemos ido 5 personas a este albergue y nos ha gustado mucho, el trato del personal ha sido muy bueno, no te ponen ninguna pega para estar en las salas comunes y dejar las maletas. La habitación estaba limpia, además que aunque no tenía baño propio, pero tenía lavabo y ducha en la habitación lo cual era muy útil. Además es bonito y está cuidado.
9.2IncreíbleExpandir detalles
Beiramar es un hostel maravilloso. Limpísimo, las empleadas son muy amables y hablan perfecto inglés. Pero las habitaciones y baños son unisex y hay 65 escalones hasta el hostel.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Está a 10 minutos del centro, al lado de la estación Santa Apolonia.El hostal está limpio y organizado. Las empleadas son muy amables y simpáticas.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos menores de edad que no estén acompañados por sus padres no serán permitidos en los locales
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada
Condiciones especialesNo aceptan grupos escolares con menos de 18 añosfalse
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Un impuesto municipal de 1 EUR por persona, por noche no está incluido en el precio total y debe ser pagada en el lugar. Este impuesto se cobra a los clientes mayores de 13 años. Está sujeto a una cantidad máxima de 7 euros por persona.
Otros costesHay un depósito de 10 euros para las llaves
Excelente
203 reseñas
8.6