Clink78, Hostal en Londres

78 Kings Cross Road, Londres, Inglaterra

Muy bueno
526 reseñas
8.0

Sobre Clink78

Clink78 es el mejor hostal para descubrir todo lo que Londres tiene para ofrecer. ¡Quédate en un antiguo palacio de justicia y duerme en una auténtica celda de prisión! ¡Relájate donde The Clash estuvo en prueba! ¡Correo electrónico desde nuestra magistral corte de internet! ¡Reúnete en Clashbar! Explora Londres desde una excelente ubicación central: King's Cross. ¡Juzga por ti mismo!

Clink78 es un hostal íntimo y económico perfecto para los viajeros que llegan a Londres. Situado cerca de King's Cross St Pancras, tiene excelentes conexiones de transporte al West End de Londres. Los huéspedes pueden reservar habitaciones compartidas y habitaciones privadas con Wi-Fi.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 4:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Ofrecemos una mezcla de habitaciones privadas (individuales, dobles y de prisión) y dormitorios (de 4 a 16 camas). La mayoría de las habitaciones privadas y algunos dormitorios tienen sus propios baños. También ofrecemos dormitorios solo para chicas y Girls Deluxe para un mayor lujo. Todas las camas del dormitorio son limpias y acogedoras, con camas exclusivas e innovadoras que tienen su propia luz de lectura y un práctico armario pequeño para guardar objetos personales.

Ubicación y alrededores

Clink78 está perfectamente ubicado para explorar el rico pasado de Londres, así como su diverso presente multicultural. Es servido por seis líneas de tubos (Circle Line, Hammersmith and City, Metropolitan Line, Northern Line, Piccadilly Line y Victoria Line). Se encuentra a poca distancia a pie de Kings Cross de Londres, King's Cross St. Pancras y la red ferroviaria nacional y EuroStar to Europe.

Servicios y facilidades

Una amplia gama de instalaciones limpias y modernas están disponibles; incluyen un bar divertido, cocina con cocina, una zona de juegos, salas de TV y de Internet en las salas de audiencia originales, una tienda de viajes, una lavandería. Tenemos Wi-Fi del hostal GRATUITO y todos somos seguridad. Nuestra recepción está atendida las 24 horas, los 7 días de la semana por personal multilingüe, con seguridad nocturna a partir de las 9 p.m. No hay toque de queda, pero necesitas tu tarjeta de acceso.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno3.00 GBP por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.0 Muy bueno)

8.0Muy buenoExpandir detalles
estuvo super bien, no esta tan bien situado pero esta a 5 min caminando de la estacion del metro y esa estacion es una d las principales. La zona no nos parecio insegura, el hotel en general esta super bien, habia incluso familias. Por el precio ke pagamos estuvo excelente, desayuno, regaders limpias y los cuartos estan algo pekeños pero ke mas da, de todas formas nadamas lo usamos para dormir. Se los recomiendo mucho.
9.0ExcelenteExpandir detalles
El único pero, que puedo ponerle es que las habitaciones son un poco pequeñas, al igual que los baños, pero todo lo demas es de "10". El edificio lo han rehabilitado de maravilla, dejando intactas las salas de los juzgados. Esta relativamente cerca del metro de Sant Pancras. Por la zona hay bastantes pubs y restaurantes. Muy recomendable.
8.2ExcelenteExpandir detalles
100% recomendable, muy cerca de la estación de King's Cross (4 líneas) y con un personal muy simpatico :)
9.2IncreíbleExpandir detalles
deberia mejorar las duchas
9.2IncreíbleExpandir detalles
El hostal es un antiguo edificio de los juzgados, casi tematico, totalmente reformado, pero con mucho estilo. Esta cerca de la estacion King's Cross, que enlaza con lo mas importante de Inglaterra. Muy buen hostal en todos los sentidos.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos clientes que deseen llevar a sus hijos menores de 16 años de edad deben reservar el dormitorio completo o habitaciones privadas.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 16 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Clink78 es un edificio accesible para los clientes que son usuarios de sillas de ruedas. Debido a la distribución de la construcción, los huéspedes en sillas de ruedas tienen una entrada independiente en el albergue. Esta entrada se encuentra por el lado izquierdo del edificio, a lo largo de la calle Gran Percy, frente a las bicicletas de Boris. Esta es la segunda puerta en el lado del edificio. Hay un pequeño timbre que los clientes necesitan para presionar a continuación, un miembro del personal vendrá y ayudarle en. En el albergue, tenemos un ascensor que va a todas las plantas, aparte de única sección de nuestra chica del edificio. Como nuestro edificio fue construido hace más de 200 años, no somos capaces de cambiar el diseño del edificio para incorporar un ascensor en esta sección. En la planta baja del edificio tenemos una ducha con discapacidad y aseo, totalmente equipado con alarmas de emergencia y los mangos. Al hacer su reserva con nosotros, por favor, ¿puedes ponerte en contacto con un miembro del personal en el equipo de reservas por lo que los arreglos especiales se pueden hacer en cuanto a su asignación de habitación, así que podemos darle las habitaciones más accesibles y camas. Puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico proporcionada en el correo electrónico de confirmación de reserva enviado.

Términos y condiciones

Política de cancelaciónSi desea cancelar su reserva, usted será necesario que nos notifique por correo electrónico 48 horas antes de la fecha de llegada (y 7 días antes de la fecha de llegada de los días 29, 30 y 31 de diciembre). Sin embargo, si sólo nos deja saber el plazo de 2 días antes de su llegada, o no se presenta en la fecha de llegada, usted será responsable en su totalidad para su estancia. Tenga en cuenta que el depósito pagado a este sitio web no es reembolsable.En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesPasaporte, permiso de conducir o documento de identidad emitido requerido por el gobierno en el check-in.

Note que todos nuestros dormitorios se mezclan a menos que un dormitorio chica es booked.

Bookings no pueden aceptarse de ninguna persona menor de edad a menos que vayan acompañados por un adulto mayor de 18. Ellos serán negado el registro de entrada in.

When camas del dormitorio de reserva en habitaciones de residencia, no podemos garantizar que todos ustedes se alojará en la misma habitación. Sugerimos la reserva de habitaciones privadas si no quiere que sus clientes se split.

In caso de fuerza mayor (la acción gubernamental; fuego; inundación; insurrección; terremoto, fallo de alimentación; antidisturbios; explosión; embargo, la interrupción del transporte de cualquier tipo; ataque terrorista, los actos de Dios ...) que afectan a su reserva, la empresa se reserva el derecho a recibir los pagos pendientes en relación a su reserva confirmada.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, JCB, Aura, Diners
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
526 reseñas
8.0