Goldsmiths House, Hostal en Londres

Park Village East, Regents Park, Londres, Inglaterra

Muy bueno
24 reseñas
7.1

Sobre Goldsmiths House

Goldsmiths House es el lugar perfecto para mujeres que viajan solas y buscan un alojamiento seguro y económico en el céntrico Regent Park de Londres, o bien para grupos de amigas que buscan habitaciones privadas y económicas.

Goldsmiths House es un hostal sólo para mujeres situado en el área del Parque Regent, cuenta con habitaciones privadas (individuales y dobles) para únicamente mujeres, y se encuentra a poca distancia de la animada Camden Town.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 11:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Ofrecemos habitaciones individuales con baño compartido y habitaciones dobles con baño privado o con baño compartido. Antes de realizar una reserva, por favor tenga en cuenta que todas nuestras tarifas no son reembolsables y son de prepago. Las sábanas están incluidas en el precio.

Ubicación y alrededores

Situado en la exclusiva zona de Regent Park de Londres, a poca distancia de la animada Camden Town, Goldsmiths House está situado cerca de la estación de metro de Mornington Crescent, en la línea Norte.

Servicios y facilidades

El establecimiento cuenta con servicio de seguridad las 24 horas/conserje y cámaras de circuito cerrado. Puedes mantenerte en contacto con amigos y familiares gracias a nuestro WI-FI pay-as-you-go e Internet Cafe. Relájate en nuestras salas de televisión (con reproductores de vídeo / DVD), sala de música y un gran jardín. Los huéspedes también tienen acceso a la cocina y al comedor. También ofrecemos servicio de lavandería.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (7.1 Muy bueno)

7.2Muy buenoExpandir detalles
Me parece una muy buena opción de estadía en londres, el lugar es muy bieno y cómodo, tal vez debería tener incluido desayuno en el precio y sería aún mejor.
n/aRazonableExpandir detalles
lejos del centro y de la estacion de metro. el barrio es tranquilo y por lo mismo no hay mucho que hacer en los alrededores. el personal no tiene mucha informacion de la ciudad (no hay mapas, algunos no hablan bien ingles). la gente del aseo, cero respeto, a las 7 de la manana estan haciendo ruido y dando portazos. mal para quien esta de vacaciones.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Restricción de sexosólo se aceptan mujeres
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónTodas las habitaciones son prepagadas y no reembolsables.
Condiciones especialesNo se aceptan pagos en efectivo a su llegada.
Con el fin de confirmar su reserva, el hotel necesita ser proporcionado con el código CVV, el personal del albergue se pondrá en contacto con usted lo antes posible después de que la reserva se haya hecho y se requerirá el código CVV.
false
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
24 reseñas
7.1