Hotel Siena, Hotel ★★ en Milan

via Lazzaretto, 6, Milan, Italia

Bueno
61 reseñas
7.0

Sobre Hotel Siena

Hotel Siena es un hotel barato en Milán. Está cerca de la estación de tren Milano Centrale y cerca de las principales líneas de transporte público, que le conseguirá fácilmente al centro o de cualquier parte de la ciudad.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 12:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Las habitaciones, en el segundo piso, están decoradas con buen gusto: de elegancia esencial, que cuentan con todas las comodidades, wifi en todo el hotel, aire acondicionado, televisión vía satélite y doble acristalamiento.

Ubicación y alrededores

Hotel Siena se encuentra en el centro de Milán, cerca de la Piazza della Repubblica, donde se encuentra la estación central y Porta Venezia. Desde nuestro hotel en Milán se puede llegar fácilmente a los lugares de mayor interés artístico y cultural de la ciudad, también por los numerosos medios de transporte público.

Servicios y facilidades

Nada falta: a partir de la barra, muy grande, en la planta baja, equipado con todo y pasar momentos de relax charlando con sus amigos o compañeros de trabajo, o en compañía de un buen libro o un periódico.
Usted puede sentarse en una mesa tomando su bebida favorita o tal vez disfrutando de nuestro gran café. Por la mañana, un abundante desayuno se sirve en el bar.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas (7.0 Bueno)

deSAYUNO BIEN, TODO MEDIOCRE, CREO QUE RECIBIS LO QUE PAGAS
n/aRazonableExpandir detalles
realmente el peor hotel que estubimos en Italia. Eso sí el más barato! Un hotel apto solo para una noche para coger ràpido el tren...Con 40 grados en Milan nos quisieron cobrar 10€ por utilizar el aire acondicionado y ni nos ofrecieron un triste ventilador...
8.2ExcelenteExpandir detalles
Un poco cutre, con muebles viejos y baño bastante viejo. Pero muy limpio. Muy buena localización, muy cerca del centro para ir andando. Y un parque precioso a tres minutos del hotel. Algunos bares de copas por la zona que no están mal, de todos los ambientes. :-) Un cero en la iluminación: no entraba luz de la calle en la habitación porque no se podía abrir la contraventana (estaba condenada), la luz de las lámparas un despropósito también. Muy buena la cama, eso sí. Personal correcto y agradable. Desayuno normal, con café buenísimo, como en todo Milán.
7.8Muy buenoExpandir detalles
hotel bueno relacion calidad precio. habitacion limpia, desayuno bien. no esta muy centrico,pero en 20 minutos andando estas en Il duomo, sino tiene buena comunicacion en tranvia o metro. Hotel a buen precio para pasar una noche en milan
Cerca de la estación central. Muy sencillo y básico pero adecuado al precio.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Bueno
61 reseñas
7.0