Goodnight Hostel, Hostal en Lisboa

Rua dos Correeiros 113 2nd, Lisboa, Portugal

Increíble
1 reseña
10

Sobre Goodnight Hostel

Baixa, o el centro de Lisboa, es el corazón de la ciudad. Se extiende desde la orilla del río hasta la avenida principal de la Liberdade, con calles nombradas según los comerciantes y artesanos que comerciaban en la zona. Construido en el siglo XVIII, este fue el primer gran ejemplo europeo de diseño neoclásico y planificación urbana, y uno de los mejores logros arquitectónicos europeos de la época (actualmente está considerado como Patrimonio de la Humanidad).

Goodnight Hostel es un albergue acogedor y vintage. Situado en el corazón de la ciudad, este hostal tiene una decoración única y le llevará de vuelta en el tiempo mostrándote la profunda conexión portuguesa con el océano.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Las instalaciones incluyen: Cuatro habitaciones, con camas cómodas, 2 baños grandes cada uno con 2 duchas de agua caliente de alta presión.

Ubicación y alrededores

El Goodnight Hostel está perfectamente situado en el corazón del centro histórico de Lisboa, en una calle peatonal paralela a la famosa Rua Augusta, muy cerca de todos los principales medios de transporte (metro, autobuses y trenes), los grandes monumentos de la ciudad y los mejores la vida nocturna.

Servicios y facilidades

Goodnight Albergue áreas comunes incluyen: 2 salas comunes, una cocina grande y agradable con equipo de cocina, Internet gratuito y WiFi para portátiles personales y teléfonos inteligentes.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosThere is no capacity for extra beds in the room.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesPlease note that the hostel is set in a historical building and has no lift.

Please note that the twin room has a bunk bed

Please note that if you are booking beds in the dorm it may happen you stay separate from your friends. If you travel with a group and you want to stay in the same dorm please contact the reception. Our staff will do their best to help you.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Por favor, ten en cuenta que a partir del 1 de enero de 2019 se cobrará un impuesto municipal de 2 EUR por persona y noche NO incluido en el precio total y ha de pagarse en el establecimiento. Este impuesto se aplica a los huéspedes mayores de 13 años.
Increíble
1 reseña
10