SleepCheap, Hostal en Berlín

Spandauer Damm 101, Berlín, Alemania

Muy bueno
235 reseñas
8.0

Sobre SleepCheap

Disponemos de dos especialistas de masaje, shiatsu y osteopatico, para poneros en forma después de vuestro largo viaje con la mochila!
Justo al lado nuestro encontraréis el Bistro Westend y una pizzeria, un restaurante chino y un bar-café al girar la esquina.

Sleep Cheap Hostel se encuentra en la zona de Charlottenburg, en un maravilloso edificio del 1905 y ofrece alojamiento económico en habitaciones muy cómodas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Nuestras habitaciones tienen el suelo de madera, nuestro hall es acogedor y cómodo y os damos la posibilidad de conectaros a internet o tomar una copa.

Ubicación y alrededores

Situado a solo cinco minutos en coche del aeropuerto de Tegel, a un minuto a pie de la estación del S-Bahn Westend, a cinco minutos del maravilloso castillo Schloss Charlottenburg, a diez minutos del Olympiastadion y del ICC (International Congress Centre) y de Messehallen, la feria principal de Berlino. Además estamos cerca al Grunewald y al Kurfürstendamm y a 30 minutos de Mitte y Prenzlauer Berg.

Servicios y facilidades

La recepción está abierta 24 horas al día y seréis bienvenidos a cualquier hora del día o de la noche.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayunohabitaciones privadas (4.50 EUR por persona, por noche)
Sábanas2.50 EUR por persona
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina

Reseñas (8.0 Muy bueno)

el hostal es viejo y un poco descuidado aunque es barato.esta justo al lado de la estacion de tren que pouede llevarte a cualquier lugar.las habitaciones compartidas son una mierda/hablando claro/pero nos dieron una habitacion de 4 camas que estaba muy bien.el desayuno,no gratuito,esta bien.el personal es simpatico y te ayuda en tus dudas.sobre los clientes nos encontramos un poco de todo, desde un loco dando vueltas por la escalera hasta chinos con sus camaras....por cierto no hay nada para salir de fiesta por alli,como mucho un bar de viejos en la esquina.en resumen,NO ESTA MAL,LO ACONSEJO.
8.8ExcelenteExpandir detalles
El lugar en realidad esta bastante bien por el precio que uno paga, pero el unico problema es que el piso es de parquet y el caminar de la gente se escucha obstensiblemente, lo que permite que no logres dormir muy a gusto. El otro problema que encontre, fue que habia muchisima gente fumando y tomando alcohol, lo que para una persona que no gusta de ello, no le recomendaria el lugar. Por lo demas bastante bien, buena limpieza, buen trato (en ingles y aleman), conexion a internet gratuita (wireless o puedes usar un computador que esta en recepcion) y si desea hay desayuno (pero debes pagar por ello).
8.2ExcelenteExpandir detalles
Esta muy bien el albergue , aunque esta un poco retirado de todo, precio-calidad en la capital de alemania no se puede pedir mas.
7.8Muy buenoExpandir detalles
Excelente y barata alternativa para dormir en Berlin, esta ubicado muy cerca del metro y se llega rápido a los lugares mas importantes de esta capital. Limpio, ordenado, buen ambiente y en general recomendable en todos los aspectos.
8.8ExcelenteExpandir detalles
Nos ha gustado mucho a mi y a mis amigas estar en el hostal. Nos lo hemos pasado muy bien y la atención que hemos recibido por parte del personal ha sido muy buena! Muchas gracias! Hasta pronto!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
235 reseñas
8.0